Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Humor

Rita no se desnudaba por lucha ideológica, sino por no tener con qué vestirse.

2015-12-06 doña ritaRecientemente se han hecho públicos los patrimonios de los concejales podemitas del Ayuntamiento de Madrid. Dichos datos han ocasionado sorpresas y han demostrado que los chicos de podemos en su mayoría son olvidadizos o flacos de memorias, pues algunos de ellos (el caso del señor Zapata) se olvidaron hacer públicas cuentas con saldos superiores a 22.000 euros o pequeños patrimonios inmobiliarios.

 

De los datos revelados en el portal de transparencia del Ayuntamiento de Madrid cabe deducir que la mayoría de los concejales de Ahora Madrid tiene patrimonios muy superiores a la media española, por lo que es fácil concluir que los podemitas forman parte de esa casta que se empeñaron en denunciar (así Carmena, Alcaldesa de Madrid por una gracia de Dios, cuenta en acciones y participaciones sociales  valoradas en más de 430.000 euros).

Rita Maestre, la excepción de la pobre princesita roja.

 

Sin embargo Rita Maestra ha salido reforzada con la publicación de su patrimonio dado que en el portal de transparencia figura que sólo tiene una cuenta bancaria con un saldo de 800 euros, sin que figuren otros bienes patrimoniales (ni coches, ni inmuebles, ni acciones, ni depósitos, ni participaciones societarias, ni nada de nada)

 

La joven Rita, otrora perseguida por los sectores más casposos de la católica capital madrileña, ha pasado de perseguida a respetada, pues los madrileños se han dado cuenta que cuando la joven Maestre irrumpía con el torso desnuda en la Capilla del Campus de Somosaguas de la Universidad Complutense, no lo hacía para proclamar el poder femenino y la lucha a favor de la ideología de género bajo los gritos de “el Papa no nos deja comer las almejas” o “arderéis como en el 36”, sino que entraba respetuosamente en la Capilla Complutense despelotada por no tener dinero para comprarse un sostén y un blusa que tapara su exuberante juventud, y solicitando únicamente la caridad de los piadosos estudiantes que se encontraban en ese momento en la citada capilla católica.

Se acerca la Navidad y se propagan los actos de apoyo a la joven concejala madrileña.

 

 

Toda vez que la joven Rita está para pedir, se han multiplicado las campañas solidarias a favor de la portavoz del gobierno municipal, así la Asociación de Mujeres Progres Necesitadas de Cariño ha emitido un comunicado en el que manifiestan “de que (sic) por una vez que logramos empoderar a una mujer, tenemos que procurar que tenga parné suficiente para que represente con dignidad a todas las gachís”. La mentada asociación ha confirmado a este medio que han iniciado un campaña de recogida de ropa para donar a Rita; la campaña se desarrollará hasta el próximo día 28 de diciembre reduciéndose su ámbito geográfico a los cubos de basura y vertederos del barrio de Salamanca.

 

Por otro lado los gestos de solidaridad se multiplican, ya que una familia de refugiados sirios realojados en el populoso barrio de Carabanchel ha ofrecido a la edil madrileña una habitación con derecho a baño  y a cocina. Ante tan generoso ofrecimiento Rita Maestre ha dado las gracias a la sufrida familia siria aunque ha aclarado que no hará uso del derecho a cocina, pues dice no saber cocinar ni un huevo duro, ya que de pequeña fue educada alejada de los dogmas sexistas, en cuanto a la ducha, afirmó igualmente que la utilizará solo los días 31 de cada mes, y ello para evitar la contaminación en Madrid, no obstante  estos primeros seis meses no lo necesitará, pues aprovechando que está en Paris y pagan los franceses se ha duchado todos los días para venir limpita para 6 meses.

Puede leer:  Votar con ciencia

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Aunque lo más sorprendente, y lo que ha hecho llorar a parte del equipo de Podemos, es que los abogados del Centro Jurídico Tomás Moro se han comprometido a retirar la querella por profanación contra Rita Maestre, (querella que dado que lleva dos años esperando la fijación de fecha de juico prometía convertirse en el preámbulo del juicio final, pues la justicia madrileña dice no tener jueces suficientes para tanto juicios y que tendrá que esperar su turno)

 

Los abogados del Centro Jurídico Tomás Moro han afirmado a este medio de comunicación que al ver la declaración patrimonial de la imputada han caído en la cuenta que el delito cometido por Rita cae dentro de la esfera de los delitos famélicos, pues la pobre joven no tenía dinero ni para vestirse.  

Abogado, académico de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades y colaborador de numerosas publicaciones y revistas, exdirector de la sección cultura del periódico digital Minutodigital, e impulsor de numerosas iniciativas de la sociedad civil para fomentar la participación ciudadana real en la vida política y social, como el Centro Jurídico Tomás Moro, el Centro de Estudios Históricos General Zumalacárregui, o la Asociación Editorial Tradicionalista. Actualmente es director de Tradición Viva

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Irene Montero ya es un cadáver político, y todos lo sabemos, hasta ella misma. Y Pedro Sánchez va camino de serlo, si Dios lo...

Opinión

Muchos asturianos, y la mayoría peinan canas, no tragaron ese sapo: asocian el bable a la tradición, no a la revolución.

Opinión

Gracias por ser tan inútil, y haber dejado que el movimiento feminista haya quedado a los pies de los caballos.

Opinión

No ceses en tu empeño por desigualar a todo español nacido de mujer .

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.