Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

Editorial Babarorro nº 132

Entramos en el Adviento y la Iglesia nos llama para estar preparados y velar para recibir al Niño Dios. Nosotros los Carlistas tenemos en nuestras conciencias además la obligación de velar por los intereses y destinos de España que en estos momentos está regida por mentes utópicas, descerebradas y sobre todo anticatólicas que pactan con revolucionarios y separatistas para que los españoles de buena fe “tiren por la borda” todo aquello por lo que nuestros antepasados lucharon por España.

Tenemos la obligación sagrada de seguir con fe y firmeza las enseñanzas cristianas en la educación, en los valores humanos, para llegar a conseguir que el cuatrilema carlista sea una realidad:

DIOS, PATRIA, FUEROS Y REY LEGÍTIMO

Publicidad.

Unámonos todos, pidamos al Niño Dios su bendición. Dejemos los egoísmos partidarios, marchemos juntos, trabajando por España, por su unidad sagrada e irrevocable. Recordemos que en Julio de 1936 parecía el fin de la Patria y, sin embargo, un Alzamiento bendito e inolvidable la salvó.

¡VIVA SIEMPRE ESPAÑA!

Publicidad.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Carlismo

Historia del carlismo desde 1820 a 1836.

Textos

Yo quiero estar dispuesto para reñir esa batalla; y si caigo en el combate antes de ver ese glorioso final, ¡no importa!, porque, con...

Videos

¡Vive el carlismo y la Tradición! ¡Ven al Campamento Cruz de Borgoña! ¡Viva Cristo Rey!

Cultura

Javier Urcelay habla de su nuevo libro La dinastía carlista en la pintura

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.