Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Textos

Ha llegado la hora de patear a las ideologías.

Don Jorge Ruiz en el Día de la Juventud Carlista de Navarra de 2015.
Don Jorge Ruiz en el Día de la Juventud Carlista de Navarra de 2015.

Don Jorge Ruiz en el Día de la Juventud Carlista de Navarra de 2015.

Como cada año un grupo de carlistas navarros nos acercamos a este Monumento a la Inmaculada Concepción para rendir homenaje a la Virgen y poner a sus pies nuestra militancia.

Este año la novedad es que, mientras nosotros estamos aquí, millones de españoles están acudiendo a sus colegios electorales para ejercer su derecho al voto. Nosotros no hemos ido a votar porque no nos fiamos de los partidos. Ni siquiera nos convence el argumento de que “si no vas a votar, no puedes quejarte”. No nos convence esa patraña creemos, porque si hoy hemos venido a rendir homenaje a nuestra Madre, la Virgen, es porque podemos ofrecerle hechos, y no palabras.

Los carlistas estamos desarrollando nuestra militancia política, social y cultural a través de diversos cauces. A través de distintas asociaciones, movimientos sociales, alternativas culturales y la propia Comunión Tradicionalista Carlista. Estamos construyendo sociedad, estamos ayudando a hacer patria. ¡Claro que nos podemos quejar!

Hemos estado en la calle, somos parte de la gente, y si no vamos a votar es porque, aunque no sabemos quién va a ganar, sí sabemos quién perderá después de estos comicios: Navarra. Las elecciones son, por desgracia, una patraña, aunque es muy positivo que, por fin, haya buenas propuestas y se hable de política real. Los navarros queremos soluciones concretas, nos da igual que vengan de la derecha o de la izquierda, de arriba o de abajo. Queremos soluciones para nuestra amada Navarra y para nuestras familias. Ojala esta buena voluntad, presente en nuestros barrios, sirva de ayuda para que, de una vez por todas, vayamos todos a una.

Publicidad.

El deber de actuar, de emprender una militancia sincera, está llamando a las puertas de todos los navarros y navarras. Por eso nosotros los carlistas, que somos veteranos en esto de construir y hacer política, nos atrevemos a sugerir que ha llegado la hora de patear a las ideologías, abrir las ventanas y ventilar nuestros barrios a base de esfuerzo y compromiso. Desde luego, habrá dificultades. Son demasiados los que viven a costa del régimen político que padecemos. Sin embargo, no hay nada imposible si continuamos trabajando con una sonrisa, desde abajo y tratando de abrir nuevos cauces a la participación vecinal. Tenemos por delante una tarea apasionante.

¡Viva España!

Publicidad.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Carlismo

Historia del carlismo desde 1820 a 1836.

Textos

Yo quiero estar dispuesto para reñir esa batalla; y si caigo en el combate antes de ver ese glorioso final, ¡no importa!, porque, con...

Videos

¡Vive el carlismo y la Tradición! ¡Ven al Campamento Cruz de Borgoña! ¡Viva Cristo Rey!

Cultura

Javier Urcelay habla de su nuevo libro La dinastía carlista en la pintura

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.