Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

El Centro Jurídico Tomás Moro pide a Carmena que en el Ayuntamiento ondee a media asta la bandera española durante la próxima Semana Santa.

El pasado mes de junio el Ayuntamiento de Madrid tomó la decisión de desplegar la bandera Arcoiris en la fachada principal del Palacio de Cibeles.

En el acto de izado Manuela Carmena destacó que “los españoles fuimos de los primeros en dar el gigantesco paso de reconocer, legalizar y admitir la existencia del matrimonio entre iguales, a la vez que la ley de adopción”. La alcaldesa madrileña fue acompañada en dicho acto por miembros del Ayuntamiento, representantes políticos y activistas del colectivo LGTB.

Ahora que se acerca la Semana Santa cristiana es necesario recordar a la alcaldesa de Madrid, que si bien la bandera del arcoíris sólo representa a una parte minoritaria de la sociedad, sin embargo las creencias cristianas representan a una inmensa mayoría del pueblo madrileño.

Ni Madrid, ni España ni Europa serían hoy las mismas sin la aportación del cristianismo que supo crear una nueva civilización sobre los principios de la libertad, la caridad y la igualdad de derechos.

Ya San Pablo dijo en Gálatas 3:28 que “ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.” Efectivamente el cristianismo fue el responsable de la abolición de la esclavitud, y del reconocimiento de la dignidad del ser humano independientemente de su raza, etnia, sexo o religión.

Dicha aportación cristiana permitió con el correr del tiempo construir una Europa libre e igual, que no existiría sin sus raíces cristianas.

Si el Ayuntamiento de Madrid consideró necesario colgar la bandera del Arcoiris, con mayor motivo tiene que aprobar ahora que ondeaba a media asta con un crespón negro la bandera española entre el Viernes Santo y el Domingo de Resurrección como forma de respeto y  tributo que los madrileños rinden a nuestro Señor Jesucristo que siendo inocente se sacrificó por el resto de la humanidad enseñando a los hombres el camino de la Verdad y la Vida.

Por todo ello el Centro Jurídico Tomás Moro ha lanzado recientemente una petición para que el Ayuntamiento de Madrid ondee a media asta la bandera española en esta próxima Semana Santa.

Para firmar la petición pulse aquí.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Al inicio de la Guerra Civil se crean en Madrid (y en otros lugares de España) centros facultados para realizar detenciones, torturnas y asesinatos...

Actualidad

Por fin después de 10 años de lucha tenemos una importante victoria provida al alcance de la mano. Por fin, desde un gobierno autonómico,...

Actualidad

Jorge es conserje y se quedó en paro hace unos meses. Vive en un local vacío que le deja una señora y del que tendrá...

Actualidad

"La caridad no busca jamás la propia comodidad"

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.