Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Familias numerosas piden a Carmena ayuda para aparcar.

Dicho distintivo permitirá estacionar a las familias numerosas sin la necesidad de retirar el ticket de estacionamiento en las zonas verdes y azules, así como en las zonas de carga y descarga en el horario de mayor movilidad para las familias:

  •       L-V de 9,00 a 10,00 ( entrada de los hijos en los centros escolares) y de 16,30 a 21,00 (recogida de los hijos y traslado a actividades extraescolares, visitas médicas…)
  •       Los sábados durante todo el día para la realización de actividades deportivas, culturales, de ocio y tiempo libre

 

A largo plazo las familias numerosas solicitan que se dispongan de plazas especiales para estos colectivos en aquellas zonas de mayor concurrencia, como hospitales, centros de salud, organismos oficiales, polideportivos, o centros culturales en los que puedan aparcar las familias numerosas con el distintivo identificativo.

Se puede firmar la solicitud pulsando aquí.

Publicidad.
Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Miscelánea

La Asociación Cruz de Borgoña organiza su segunda tertulia "Rompiendo el hielo".

Miscelánea

Pide al Nuncio, representante del Vaticano en España, que defienda el derecho de los frailes a seguir en la Basílica de la Santa Cruz...

Miscelánea

Hasta mil alumnos de 150 escuelas católicas sólo podrán tener un libro en sus vidas.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.