Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Familias numerosas piden a Carmena ayuda para aparcar.

Dicho distintivo permitirá estacionar a las familias numerosas sin la necesidad de retirar el ticket de estacionamiento en las zonas verdes y azules, así como en las zonas de carga y descarga en el horario de mayor movilidad para las familias:

  •       L-V de 9,00 a 10,00 ( entrada de los hijos en los centros escolares) y de 16,30 a 21,00 (recogida de los hijos y traslado a actividades extraescolares, visitas médicas…)
  •       Los sábados durante todo el día para la realización de actividades deportivas, culturales, de ocio y tiempo libre

 

A largo plazo las familias numerosas solicitan que se dispongan de plazas especiales para estos colectivos en aquellas zonas de mayor concurrencia, como hospitales, centros de salud, organismos oficiales, polideportivos, o centros culturales en los que puedan aparcar las familias numerosas con el distintivo identificativo.

Se puede firmar la solicitud pulsando aquí.

Publicidad.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

El juego de partidos democrática es el verdadero problema, pero resulta prioritario sacar del gobierno a los corruptos.

Actualidad

En el aniversario de las Navas de Tolosa nace una nueva Red Sociocultural para restaurar la Hispanidad y luchar contra la revolución.

Actualidad

Bill Gates quiere usar la vacuna contra el COVID-19 para controlar al pueblo.

Religión

La Orden de San Elías prosigue con su gran misión evangelizadora.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.