Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Miscelánea

“El mundo no necesita más comida. Necesita más gente comprometida” #ComprométeconManosUnidas

Manos Unidas lanza su campaña anual con el lema “El mundo no necesita más comida, necesita más gente comprometida” y para ello la organización católica celebrará numerosas actividades.

 

El próximo 1 de febrero a las 18:30h. se celebrará la mesa redonda con el tema “Pérdida y desperdicio de alimentos” en el CEU Madrid (Facultad de CC. Económicas y Empresariales, C/Julián Romea, 23).

 

Publicidad.

En la misma intervendrán:

  1. José Esquinas, Experto en Ética para la Agricultura , FAO (Naciones Unidas)
  2. Fernando Burgaz, Director General de Industrias Agroalimentarias, Mapama
  3. Marco Gordillo, Coordinador de Campañas de Manos Unidas.

 

Durante todo el año 2017, Manos Unidas hará hincapié en tres cuestiones esenciales y urgentes para acabar con la pobreza y el hambre en el mundo como son el desperdicio de alimentos, la lucha contra la especulación alimentaria y el compromiso con una agricultura respetuosa con el medio ambiente que asegure el consumo local.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Soberanía Social, revista cuatrimestral de pensamiento gratuita. También recibirás semanalmente nuestro resumen de noticias.
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Actualidad

En Murcia el pasado sábado, todo el esfuerzo de cientos de miles de personas durante tanto tiempo a favor del PIN Parental ha recolectado...

Actualidad

El vigilante ha sido suspendido dos meses de empleo y sueldo por la empresa Ilunion.

Actualidad

Exige al Gobierno del Principado de Asturias y al Ministerio de Cultura la promoción de los Caminos de Covadonga.

Actualidad

Hace más de dos siglos Robert Thomas Malthus inició el ciclo de predicciones catastrofistas. Todas se han incumplido.

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.