Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Videos

Ya viene el cortejo

En Generalísimo Franco
El Generalísimo Franco

En 1939 se realizó esta teatralización de la victoria del fascismo español en el que se combinan imágenes del desfile de la victoria en Madrid, con paisajes castellanos, castillos, iglesias y secuencias de ficción ambientadas en el medievo, hábilmente sincronizadas con el recitado por Juán de Orduña del poema de Rubén Dario “La Marcha Triunfal”, con la finalidad de construir un paralelismo entre las huestes de la Reconquistas y las tropas victoriosas del ejercito franquista.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Historia

Miles de españoles que no comulgaban con el Frente Popular fueron llevados a las chekas, centros de detención y tortura, donde la mayoría de...

Carlismo

El alzamiento militar puso de manifiesto que aún quedaban numerosos requetés que estaban dispuestos a morir por «Dios, la Patria y el rey»

Videos

Tradición Viva recuerda una más de las heroicas gestas hispanas.

Historia

Hoy mi objetivo es triturar la mentira memoriahistoricista que interpreta los sucesos del 18 de julio de 1936 como un golpe militar fascista.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.