Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Cinco de los doce acusados por los disturbios en el barrio burgalés de Gamonal condenados a seis meses de prisión por atentado a la autoridad

El Juzgado de lo Penal 3 de Burgos ha condenado a cinco de los doce acusados por los disturbios ocurridos en el barrio burgalés de Gamonal en enero de 2014 a seis meses de prisión cada uno por atentado a la autoridad. Los doce acusados han sido absueltos del delito de desórdenes públicos.

La pena impuesta a los condenados se concreta en su duración mínima atendiendo a la carencia de antecedentes penales, a que no se ha acreditado suficientemente que sus conductas concretas hayan causado lesiones a los agentes actuantes o daños materiales, y al tiempo transcurrido desde que ocurrieron los hechos hasta el dictado de la sentencia.

Respecto a la responsabilidad civil por los daños materiales ocasionados a raíz de los disturbios, no puede exigirse indemnización alguna a los condenados ya que no ha quedado suficientemente probado que fueran los responsables últimos de dichos daños.

La sentencia no es firme y contra ella cabe recurso ante la Audiencia Provincial de Burgos.

Publicidad.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Actualidad

La XXIV edición de los Premios CEU Ángel Herrera, celebrados en Madrid, ha reconocido a Rafael Nadal con el Premio Ética y Valores, por...

Opinión

Son evidentes las indicaciones del nuevo orden mundial a favor de la ideología de género que alienta la lucha de sexos.

Actualidad

Un tribunal acusa a Gates y a Soros de acusa de “manejar” y “seguir direccionando” el virus en el “nuevo orden mundial”.

Opinión

A medida que la corrupción y el predominio de las pasiones sobre la razón hicieron nugatoria la acción de la Justicia, vino el ocaso...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.