Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Cinco de los doce acusados por los disturbios en el barrio burgalés de Gamonal condenados a seis meses de prisión por atentado a la autoridad

El Juzgado de lo Penal 3 de Burgos ha condenado a cinco de los doce acusados por los disturbios ocurridos en el barrio burgalés de Gamonal en enero de 2014 a seis meses de prisión cada uno por atentado a la autoridad. Los doce acusados han sido absueltos del delito de desórdenes públicos.

La pena impuesta a los condenados se concreta en su duración mínima atendiendo a la carencia de antecedentes penales, a que no se ha acreditado suficientemente que sus conductas concretas hayan causado lesiones a los agentes actuantes o daños materiales, y al tiempo transcurrido desde que ocurrieron los hechos hasta el dictado de la sentencia.

Respecto a la responsabilidad civil por los daños materiales ocasionados a raíz de los disturbios, no puede exigirse indemnización alguna a los condenados ya que no ha quedado suficientemente probado que fueran los responsables últimos de dichos daños.

La sentencia no es firme y contra ella cabe recurso ante la Audiencia Provincial de Burgos.

Publicidad.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

En España asistimos a un intento de modificación de la vara de medir sin que los aguaciles reaccionen.

Actualidad

La posibilidad de una reforma al sistema judicial en la República Argentina divide las aguas en la política nacional.

Actualidad

Destruir la Cruz del Valle de los Caídos, y expulsar a los benedictinos: el próximo objetivo de la izquierda.

Actualidad

La situación es muy grave, y puede empeorar todavía más, gracias a la crisis y la indulgencia del Gobierno socialcomunista con los okupas.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.