Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

España y el mundo latino

Aparte de la recuperación de Gibraltar, otro de los objetivos que se tiene que marcar España a nivel exterior debe ser la creación de una organización ”político-económica” en la cual formen parte todas nuestras antiguas provincias de ultramar, junto con países afines a nivel cultural, político… Portugal e Italia, por ejemplo.

Para mi, organizaciones como la OIE (siglas de la Organización de Estados Iberoamericanos), no es suficiente. Es como se dice ” un querer y no poder”.

Fijémonos en la Commonwealth inglesa.

Publicidad.

Estrechemos una vez más los lazos. El mundo latinoamericano concretamente, superará tarde o temprano, quieran o no quieran algunas potencias, al mundo anglosajón, (ya es la comunidad latina la segunda en los Estados Unidos), empecinadas, por lo visto, sus élites sobre todo, en ser nuestros enemigos desde hace varios siglos.

Para mi, la península ibérica, es una prolongación de hispanoamérica y ésta de la península ibérica, eso no ha cambiado. Son nuestros ”hermanos y hermanas” del otro lado del oceáno desde el momento en que nuestros caminos se encontraron en el pasado.

Contemos con ellos. Hagamos políticas por y para el ”mundo hispánico”.

Publicidad.

Y dejemos de una vez por todas, de escuchar, de obedecer y aplicar sumisamente, sistemas, leyes, etc… ajenos a la idiosincrasia de nuestro país, ajenos a nuestra cultura. Pues en eso se ha reducido, desgraciadamente, nuestra política, tanto interior como exterior, desde hace demasiado tiempo, hacer lo que nos manda el ”mundo alglosajón”, nada más.

Así nos ha ido y así nos va…                                                      

Publicidad.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

La Sra. Calviño es peligrosa, no por ser “comunista”, evidentemente, sino por la representante del mundialismo y la delegada de la UE para controlar...

Historia

Para Fray Junípero y demás misioneros enviados por España el indio era un hermano al cual había que rescatar de la barbarie, incorporar a...

Actualidad

La posibilidad de una reforma al sistema judicial en la República Argentina divide las aguas en la política nacional.

Opinión

Durante algo más de cuarenta años hemos sido víctimas de nuestro propio auto engaño, estábamos convencidos y creíamos sin fisuras que disfrutábamos de una...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.