Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Análisis

¿Qué le dirías a tu ‘yo de 14 años’? – Cinco instargamers responden

La plataforma empantallados.com dedica su especial de este mes a los peligros de la red Instagram y llevan a cinco instagramers de viaje al pasado, concretamente a su adolescencia, y les preguntan: “¿qué le dirías a tu ‘yo de 14 años’?” Lucía Be, Malas Madres, Con botas de agua, María León y 7 Pares de Katiuskas se reencuentran con su ‘yo de 14 años’ y surge la magia.

 

 

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

  1. La franquicia cubana, una dictadura científica

    junio - 3 - 23:00 - junio - 4 - 00:00 CEST
Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad
Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Tecnología

Podemos reducir los efectos del cambio climático no solo gestionando mejor el uso de las industrias tradicionales, como el transporte, sino también el consumo...

Análisis

Se puede apreciar que las palabras más frecuentes son bastante lógicas: medidas, sanitarios, hacer, trabajar, país, todos/as, virus, público, social, etc.

Análisis

Es más eficaz una "crisis pandémica" en comparación con una "crisis económica" tradicional para la puesta en marcha de un gobierno mundial post-nacional.

Análisis

Explicamos las diversas opciones para una carrera militar como oficial.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.