Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

La Audiencia de Asturias confirma el embargo cautelar del patrimonio del exlider sindical minero

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Asturias, ha desestimado el recurso subsidiario de apelación interpuesto por la representación del ex dirigente sindical minero José Ángel Fernández Villa contra el auto de 29 de mayo de 2017 del Juzgado de Instrucción nº 3 de Oviedo, por el que se acordaban medidas cautelares de carácter patrimonial.

Por tanto se confirman las medidas dictadas por dicho juzgado consistentes en el embargo y bloqueo de las cuentas y demás productos financieros pertenecientes al recurrente y a los restantes investigados, en cuantía superior a 6.000 euros; la prohibición de disponer enajenar o gravar, respecto de los bienes inmuebles que figuran inscritos a nombre del recurrente, así como la prohibición de disponer del vehiculo del que figura como titular.

Este auto, es firme, pues contra el no cabe recurso ordinario alguno.

El exsindicalista está siendo investigado por dicho Juzgado en el marco de la denominada “Operación Hulla” junto a casi medio centenar de personas por distintas irregularidades en la construcción del geriátrico de Felechosa en el concejo de Aller, que les podría haber proporcionado un supuesto enriquecimiento personal.

Publicidad.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Análisis

La comunidad es un conjunto de personas que viviendo sobre un territorio comparten valores y vivencias.

Miscelánea

Alberto Ezcurra Medrano: Soy, más que nada, un “carlista”.

Opinión

El idiota presumido se convence que por haber sido elegido en las urnas ya tiene patente de corso para hacer lo que le venga...

Opinión

La sociedad civil, mediante su movilización constituye el único camino hacia el equilibrio de un estado democrático de derecho pleno que nos proteja.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.