Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

OMS y ONU -Dedos pedófilos alejaos de los niños

“Hay algo fundamentalmente erróneo en la personas en las organizaciones, gobiernos e instituciones internacionales cuando persiguen la legalización, la aceptación del sexo con niños, cuando incluso promueven el sexo con niños con millones de subvenciones o quieren forzar la sexualización de los niños”.

Imagen con licencia Pixabay

Cualquier persona sana sabe que el amor verdadero protege a los niños. Protege especialmente a los niños de las agresiones sexuales y la deformidad. Sin embargo, lo que la OMS y la ONU venden con poder inhumano como libertad para los niños es simplemente una abominable destrucción de la personalidad en todos los niveles de su desarrollo.

Nada se persigue actualmente con tanto vigor como la Agenda 2030 de las Naciones Unidas con sus infames “Objetivos de Desarrollo Sostenible”. Este proyecto mundial pretende cambiar por completo todos los aspectos de la vida humana hasta la fecha: Alimentación, sexualidad, familia, trabajo, finanzas, salud, educación, ¡todo! Con argumentos popularmente seductores, se quiere acabar con la pobreza, el hambre, la desigualdad, la enfermedad y otras cosas malas. ¡Pero no debemos fiarnos de estos planes que suenan tan bien! Un antiguo alto funcionario de la ONU que trabajó para ella durante dos décadas advierte de que la ONU está controlada por criminales que la utilizan para enriquecerse y esclavizar a la humanidad. [www.kla.tv/25390] Si nos fijamos en los planes de la ONU y la OMS, especialmente en el tema de la sexualidad, las nuevas directrices que se están publicando para todas las naciones son más que preocupantes. El eurodiputado holandés Marcel de Graaff lo tiene claro: “Hay algo fundamentalmente erróneo en la personas en las organizaciones, gobiernos e instituciones internacionales cuando persiguen la legalización, la aceptación del sexo con niños, cuando incluso promueven el sexo con niños con millones de subvenciones o quieren forzar la sexualización de los niños”. Según sus declaraciones, la UE también subvenciona con millones de Euros actuaciones de travestis y transexuales en guarderías. Al mismo tiempo, la ONU ha publicado un documento en el que, por un lado, quiere legalizar el sexo con niños y, por otro, permitir que los niños se extirpen los genitales mediante la Ley de Autodeterminación. La Organización Mundial de la Salud (OMS) y las Naciones Unidas (ONU) ordenan a todos los guarderías y escuelas primarias del mundo que enseñen a los niños pequeños a masturbarse. Aconsejan a los niños el uso de pornografía y distribuyen carteles en las escuelas animando a los niños a realizar actos homosexuales con sus compañeros. Los libros recomendados enseñan a los más pequeños el sexo oral. Estas son las palabras iniciales de un informe muy completo de la plataforma de Internet Stop World Control [www.stopworldcontrol.com/children/] titulado: “Children should have sex partners -The UN agenda to normalize pedophilia”. (“Los niños deben tener parejas sexuales – La agenda de la ONU para normalizar la pedofilia”) Este informe, tal y como resume Kla.TV a continuación, proporciona pruebas concluyentes de cómo los programas mencionados forman parte de una operación internacional para normalizar la pedofilia.

Por cierto, uno de los principales financiadores de la OMS no es otro que Bill Gates, sobre cuya implicación y fechorías Kla.TV ya ha informado más que extensamente. Es una persona diferente a la que retratan los medios de comunicación comprados. No es un filántropo, sino un eugenista que aboga enérgicamente. Y como se puede ver en imágenes adicionales de Stop World Control, Gates también mantuvo vínculos con el pederasta convicto y operador de la red de pedofilia Jeffrey Epstein. ¡Por lo tanto, tales acontecimientos sólo deben causar horror! Stop World Control concluye su exhaustivo informe con las siguientes palabras: El amor no es un depredador sexual que se aprovecha de los niños y abusa de ellos para su propia satisfacción. Amar a un niño es protegerlo, no manipularlo para que “consienta” una violación. De Graaff lo expresa así: “No se trata de educar o enseñar a un niño. Para estos adultos que practican la sexualidad y el sexo con niños, el niño no es más que un instrumento. Cómo perjudica al niño es completamente irrelevante”, subraya el diputado. “Es totalmente inaceptable que personas tan dañadas mentalmente dirijan organizaciones, gobiernos o instituciones que determinan cómo es la sociedad y que abusen del desarrollo de un niño para justificar su propio deseo deformado de sexo infantil”.

Puede leer:  Ohio podría prohibir totalmente el aborto

Todos tenemos la opción de cerrar los ojos y ser cómplices con nuestro silencio – o ser personas valientes que se levantan y educan a la humanidad sobre esto difundiendo esta emisión, alertando a las escuelas, profesores, educadores… Los niños no pueden defenderse de estos monstruos. ¡Hagámoslo por ellos! Por último, cabe mencionar: En otros numerosos programas de Kla.TV, así como en Stop World Control, se pueden encontrar hechos irrefutables detallados e imágenes que exponen el abuso infantil, las redes de pedofilia y los asesinatos rituales de niños, etc., hasta los más altos niveles de los gobiernos y la realeza de todo el mundo. Por lo tanto, este es también un llamamiento al resto de la judicatura y a la policía criminal: ¡También ha llegado vuestra hora! Al final, nadie podrá decir que no lo sabía. Encontrarás el enlace al exhaustivo informe de StopWorldControl justo en los créditos.

Fuentes:

Informe sobre la OMS y la Agenda 2030 de la ONU:https://stopworldcontrol.com/?s=children+shoul+have&tcb_sf_post_type%5B%5D=post&tcb_sf_post_type%5B%5D=page Las escuelas deben disponer de material sobre cómo los niños se convierten en parejas sexualeshttps://stopworldcontrol.com/children/ Frits Bernard: https://en.wikipedia.org/wiki/Frits_Bernard El eurodiputado de Graaf sobre la normalización de la pedofilia:https://uncutnews.ch/un-muss-aufhoeren-paedophilie-zu-normalisieren/Weniger

Este artículo se publicó originalmente en https://www.kla.tv/es

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Actualidad

Los países tradicionales cuestionaron cómo es posible proteger a los niños de los depredadores si a las personas se les permite producir, poseer y...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.