Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

¡Enhorabuena Ramiro! ¡Bravo por ti!

Ramiro Grau Morancho

Queremos que todos nuestros seguidores sepan que nuestro querido y admirado colaborador, D. Ramiro Grau Morancho, ha vuelto a ganarle el pulso al penoso José Ángel Escorial Senante (amigo del infame Ábalos), pues el juez que ha entendido en la demanda que le puso tan patético personaje le ha salido por la culata, habiendo sentenciado el magistrado que desestima en todo lo que pretendía de Ramiro y, además, le condena a pagarle las costas:

«Que, desestimando íntegramente la demanda presentada por la Procuradora Dña. ********, en nombre y representación de “SOLUCIONES DE GESTIÓN Y APOYO A LAS EMPRESAS, SOCIEDAD LIMITADA”, DEBO ABSOLVER Y ABSUELVO al demandado, D. RAMIRO GRAU MORANCHO, de las pretensiones en su contra deducidas en aquella. Todo ello con condena en costas a la parte actora».

La citada empresa, una de las varias que en torno a Ábalos se forró con las mascarillas durante la pandemia, imputaba a D. Ramiro un presunto delito contra su honor… olvidando que para eso primero hay que demostrar poseer honor, el cual, cuando se ha perdido una vez, ya no se recupera. Y, además, y como siempre, la pasta, porque la citada empresa valoraba «su honor», que no tenía, en 50.000 €; ahí es nada. Pues bien, y como hemos dicho, el juez ha puesto una vez más, porque no es la primera con D. Ramiro (AQUÍ), las cosas en su sitio y es la empresa la que va a tener ahora que abonar a éste un pastizal por las costas. Queda, eso sí, el mal trago pasado, porque a las personas que como D. Ramiro tienen honor y dignidad, no cabe duda de que estas cosas les afectan y el cabrero del primer momento suele ser monumental; cabreo de entonces que esperemos que la victoria le compense.

Algo también muy importante es que sepan ustedes el buen trabajo realizado por él, con su amplísima experiencia, y su abogado, al cual de casta le viene al galgo.

El demandante fundaba su denuncia en los siguientes artículos de D. Ramiro: «- en el diario digital “elcorreodeespana.com”, el día 25 de abril de 2020, con el título “Chanchullo del dinero público. Ábalos y José Ángel Escorial, la extraña pareja” – en el diario digital “eldiestro.es”, el día 29 de abril de 2020, con el título “Chanchullo del dinero público. Ábalos y José Ángel Escorial, la extraña pareja”  (AQUÍ) – en el “criterio.es”, el día 25 de abril de 2020, con el título “Chanchullo del dinero público” (AQUÍ).

De la sentencia destacamos el siguiente párrafo:

«TERCERO.- Aplicando la expuesta doctrina jurisprudencial al presente caso, y de la prueba documental y testifical practicada, no cabe sino concluir que ninguno de los tres artículos publicados en abril de 2020 en otros tantos medios digitales, a los que se contrae el objeto del litigio, contienen expresiones de entidad suficiente, desde la perspectiva circunstancial del caso antes referida: “circunstancias de quién, cómo, cuándo y de qué forma se ha cuestionado la valía profesional del ofendido” (a que se refiriese la antecitada STC 180/1999), como para constituir una vulneración del derecho al honor de la entidad actora».

(…)

«Incide la actora, con especial énfasis, en lo que considera ausencia de veracidad en lo que el demandado imputa: contratación de productos defectuosos y con sobreprecio, extremo en el que además de dar reproducido lo que ya dicho sobre las efectivas quejas referidas que dieron lugar a retirada y reposición de partidas, así como el importe volumen del negocio, a mayor abundamiento, es en este punto donde cobra especial relevancia la distinción entre la información y la expresión, pues la veracidad es predicable de la primera, mas no así de la segunda. La libertad de expresión por su propia naturaleza, al afectar a meros juicios de valor, opiniones o impresiones, no puede estar sujeta a ese requisito».

Es para nosotros un orgullo contar con las magníficas colaboraciones de D. Ramiro Grau y saber de su incansable lucha contra la corrupción, las corruptelas y los corruptos que asolan nuestra querida España. Creemos que cada cual tenemos la obligación de hacer lo poco, o mucho, que podamos, y D. Ramiro es un ejemplo, máxime tras su percance vascular que para nada ha disminuido su valor más que demostrado, ni sus ansias por seguir en primera línea, como los héroes sin dejarse ni siquiera evacuar, cumpliendo con su deber, y además sólo en pos de la única recompensa que debemos querer, esperar y exigir que es la íntima satisfacción del deber cumplido.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  ESPAÑA: Corrupción institucional

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

¡Enhorabuena Ramiro! ¡Bravo por ti!

Este artículo se publicó en elespañoldigital.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Actualidad

El próximo sábado 23 de septiembre tenemos una cita importante con la transpariencia y la verdad.  Y es que la Asociación Plataforma Elecciones Transparentes...

Actualidad

"Hay algo fundamentalmente erróneo en la personas en las organizaciones, gobiernos e instituciones internacionales cuando persiguen la legalización, la aceptación del sexo con niños,...

Opinión

No soy persona hasta que no tomo un cortado con un churro, pero espero con ansía el  próximo domingo, 23 de julio, Dios mediante,...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.