Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

El placer de dar la guillotina electoral a Pedro Sánchez

No soy persona hasta que no tomo un cortado con un churro, pero espero con ansía el  próximo domingo, 23 de julio, Dios mediante, para empezar el día dándole la guillotina electoral a Pedro Sánchez.

Y creo será un momento de goce y satisfacción, al  que voy a acudir en ayunas, para disfrutar mejor del desayuno, en alguna cafetería próxima, con mi señora.

Espero pasar por la guillotina electoral a Pedro Sánchez, ese gran farsante, que lleva ya cinco años torturándonos a todos con un gobierno totalitario, extremista, comunista, donde la arbitrariedad es la “ley”, y que legisla a golpe de ocurrencias.

Un gobierno formado por dos partidos distintos, pero por una multitud de nulidades en sus respectivos ámbitos de responsabilidad, en este caso, más bien de incompetencia e irresponsabilidad.

Desde el 1 de junio de 2018, es decir, más de cinco años –pese a que los medios hablan sólo de cuatro-, los españoles decentes hemos tenido que soportar cosas que nos han helado la sangre, y para cuya enumeración y descripción necesitaría no un simple artículo, sino toda una enciclopedia.

Un tipo que no hace otra cosa que mentir, aunque ahora dice que eso es “cambiar de opinión”, y que no dice una verdad ni cuando se equivoca.

Todo en él es falsedad, desde su título de doctor en economía, cuando nos está llevando a la ruina, tanto a España como a los españoles, como su “manual de resilencia”, escrito por Irene Lozano, a la que luego hizo Secretaria de Estado, como forma de pagarle, pero con nuestro dinero. (Es “muy generoso”, pero con el dinero de los demás).

Soy una persona normal y corriente, más normal que corriente, posiblemente, pero quiero decir que voy a los mercados de barrio a comprar, tomo café en bares donde hablo con los dueños o camareros, escucho las conversaciones ajenas (lo siento, sé que es de mala educación, pero en Zaragoza todos gritamos mucho, y yo el primero), y sé perfectamente que una gran cantidad de la población está harta, completamente harta de sus mentiras y ocurrencias.

Y para que una nación y la economía funcionen, hacen falta seriedad, estabilidad y seguridad jurídica.

Pocas leyes, pero que se cumplan.

Exactamente, lo contrario de lo que sucede en España: aquí se legisla mucho, demasiado, pero la mayoría de la población hace lo que le da la gana.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Vivimos en una auténtica anarquía social, donde la Autoridad no es respetada, y no digamos sus Agentes…, que prefieren dejarse matar antes que defenderse, por el temor a las consecuencias posteriores.

Comprendo perfectamente a las grandes empresas que se han ido de España, y a otras que se han deslocalizado, abandonando Cataluña y el País Vasco, por ejemplo.

Tengo amigos, ya jubilados, que se han ido a vivir a sus pueblos, o a Portugal, destino residencial muy buscado, por su tranquilidad, seguridad, y un coste de la vida más reducido que en España.

En fin, Pedro, ¡hasta nunca!

Sic transit gloria mundi…, vanidad de vanidades, que todo es vanidad.

Puede leer:  Desgobierno judicial y tutela judicial efectiva.

Ramiro Grau Morancho, Académico, jurista y escritor. https://www.ramirograumorancho.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Ayer el abogado de Hazteoir.org, y subdirector de Tradicionviva.es intervino en la manifestación de Ferraz, para ayudar a Pedro Sánchez a reflexionar. Lo hizo...

Videos

El editor recomienda Nueva querella, por apropiación indebida, contra Begoña Gómez Día de la madre ... católica. Rancheras para que Pedro Sánchez VÍDEOS: Los...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.