Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

En Marruecos, como en España, hay agentes del NOM que actúan coordinados

¿Pretenderán convertir a España en un paria diplomático y en un erial político y económico para su total manejo?

Ibrahim Ghali

El pasado 22 de abril saltaba la noticia. La Revista “Jeune Afrique” revelaba que el líder de la organización terrorista, Frente Polisario, Brahim Ghali, se encontraba ingresado en un hospital en España, exactamente en el Hospital San Pedro de Logroño. Con todo, esa no era verdaderamente la noticia.

El acceso al territorio español del Líder del Frente Polisario (organización terrorista al servicio del proyecto socialista e internacionalista para la independencia del Sáhara Occidental conocido como República Árabe Saharaui Democrática, RASD, y que supondría la creación de un Estado terrorista en la frontera sur de Marruecos al servicio del yihadismo internacional) se había producido mediante una identidad argelina falsa, proporcionada por determinados elementos adversos a las buenas relaciones hispano-marroquíes dentro del CNI, bajo el nombre de Mohamed Benbatouche.

La noticia sorprendió a todas las partes involucradas o, al menos, así parecía. Después de la noticia, la prensa española e internacional empezaba a indagar y a proporcionar información, y al mismo tiempo a hacer preguntas ante esta situación, como fue nuestro caso.

El Frente Polisario primero y luego el Ministerio de AAEE de España confirmaron la noticia del ingreso hospitalario de Ghali alegando “motivos humanitarios” que no estaban justificados (un cáncer de hace años y el ahora socorrido “positivo en COVID-19) y no valoraron las consecuencias en las relaciones hispano-marroquíes ¿O sí lo habían hecho?

Arantxa González Laya, ministra de AAEE de España, en rueda de prensa afirmó:

“Esta cuestión ni impide ni perturba las excelentes relaciones que España tiene con Marruecos”

Esta afirmación, tal y como advertimos en este Digital en un segundo artículo de análisis, fue rechazada por el Reino de Marruecos y diversas instancias diplomáticas marroquíes a las que este redactor pudo consultar; así como a analistas españoles, franceses y estadounidenses… El justo enfado de Marruecos quedó confirmado. Tras convocar al embajador español en Rabat para dar explicaciones, seguido de un duro comunicado del ministro de AAEE marroquí expresando su decepción por este acto contrario “al espíritu de asociación bilateral y buena vecindad”, y pidiendo explicaciones por el ingreso a escondidas con la colaboración de los servicios de información e inteligencia españoles, y con pasaporte falso, de Ghali.

Los problemas para España no terminaron ahí (de hecho, ni habían empezado ahí tal y como expusimos en un artículo anterior en este Digital mostrando el contexto geopolítico de este tipo de decisiones por parte del Ejecutivo español, y de otras decisiones como: respaldar al “opositor ruso” Navalni, apoyar el fraude electoral en EEUU, Ecuador y Bolivia, y colaborar con la narco-dictadura castro-chavista venezolana, entre otras).

Colectivos de asociaciones de derechos humanos como ASADEDH y ACAVITE interpusieron denuncias de urgencia ante la Audiencia Nacional solicitando el arresto de Ghali por violación y crímenes contra la humanidad. En ese momento, el Gobierno de España entró en un callejón sin salida que en condiciones normales le habría obligado a ponerse en contacto con Marruecos por diversas vías. Sin embargo, tiró adelante con su plan y con las “obediencias” establecidas por sus narco-amos del Nuevo Orden Mundial y de la OMS.

Con esta ruptura de relaciones, España no sólo rompe, o pone en peligro, acuerdos comerciales y colaboración fronteriza, sino la cooperación en materia de seguridad y defensa, inteligencia contra el terrorismo y el crimen organizado, y la lucha contra el narcotráfico ¿Será este el verdadero plan del maldito gobierno globalista de Sánchez, de su hombre en la sombra, Iván Redondo (organizador de la ceremonia satánica por las víctimas del COVID-19 en la Plaza de Oriente de Madrid) y de los agentes del Nuevo Orden Mundial infiltrados en las instituciones españolas y que hacen uso de determinadas formaciones políticas de nuevo cuño? ¿Pretenderán convertir a España en un paria diplomático y en un erial político y económico para su total manejo? Los patriotas debemos ser cautos e inteligentes a la hora de convocar acciones en contra de Marruecos.

Puede leer:  Gobierno español aprueba reforma a ley del aborto

Por otro lado, volviendo al caso concreto del líder del Polisario, la Fiscalía del Reino de España aún no ha actuado… ¿Alguien ha interferido en el curso normal de la justicia? Fuentes consultadas para este Digital señalan nuevamente al siervo de George Soros, y asesor personal de Sánchez, el masón Iván Redondo. La independencia y honorabilidad españolas también están en juego en este caso, como sucedió en los otros casos de calado internacional en los que nos ha metido este gobierno “del Nuevo Orden” y que mencioné en un párrafo arriba.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Como conclusión, decir que, en el momento de escribir este artículo, el Gobierno de Marruecos, haciendo uso de sus muy especializadas unidades antiterroristas y de sus altamente profesionales servicios de inteligencia, ha efectuado una operación de detención en la ciudad de Nador contra elementos procedentes de Ceuta, y que el CNI está investigando, en colaboración con los servicios marroquíes, la presencia en Ceuta de yihadistas procedentes del Kurdistán sirio y turco que aprovechando el caos originado en la frontera hispano-marroquí, pretendían entrar en España y en la UE.

¿Cómo llegaron hasta Ceuta y sabían de esa oportunidad de acceso? De la misma forma que las ONG´S al servicio de la inmigración (como Cruz Roja, Abriendo Fronteras o Es Refugio, y todas sus filiales como Valencia Acoge, Valencia es Refugio y Abriendo Fronteras) saben dónde están las pateras que aparecen en alta mar… Sus amos en común les avisan.

Marruecos no es el enemigo de España, de los patriotas, ni de las formaciones realmente patrióticas y tradicionales, como lo demuestra nuestra Historia, sino nuestro aliado y socio para una productiva vecindad y para una fuerte alianza bilateral o multilateral en el Mediterráneo. Marruecos, como nosotros, sufre la infiltración de elementos del globalismo, y es para España un buen aliado frente a este globalismo destructor de nuestras naciones, tradiciones y religiones, que, aunque diferentes, son dique frente a este satánico Nuevo Orden Mundial. Dios y la Virgen Nos Ayuden.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Teólogo y Antropólogo. Delegado en Levante de Diplomacia S. XXI.

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

1 Comment

  1. Carlos

    04/06/2021 at 13:16

    Os paga Marruecos? Sois del LOBBY pro-marroquí en España,??Eso de que Marruecos no es enemigo de España, o sea que es AMIGO DE ESPAÑA eso lo diréis vosotros..

    Un amigo hace lo que hace Marruecos a España desde hace más de 40 años??

    ¿ Un amigo roba un territorio como el Sáhara , aprovechando la debilidad del gobierno español en 1975 ( que no del eje´rcito español, que estaba en disposición de machacar militarmente a Marruecos)??

    Un amigo cierra las fronteras comerciales con Ceuta y Melilla para ahogarlas económicamente??

    Un amigo provoca el conflicto de EL PEREJIL para medir las capacidades militares y diplomáticas de España??

    Pues si eso es ser ” amigo” , que no será un enemigo???

    Ya el lobby pro-marroquí en España va a ir sirviendo mucho menos a sus intereses en España, puesto que los españoles estamos viendo que Marruecos es enemigo de España.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.