Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Cultura

Conferencia “Cómo combatir la ideología de género”.

El jueves 8 de marzo a las 20:00, en el Gran Hotel España Atiram (calle Jovellanos 2, 33003 Oviedo -Asturias) el abogado Javier Mª Pérez- Roldán Suanzes- Carpegna impartirá una conferencia con el sugestivo título “Cómo combatir la ideología de género”.

Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna, es abogado, presidente del Centro Jurídico Tomás Moro y académico de la Academia internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades. 

La entrada será gratuita hasta llenar el aforo.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad
Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Cultura

Eurovisión, 64 años de Festivales, cada uno de ellos ilustrando los gustos estéticos y las afinidades transnacionales de su tiempo, por tanto derivando en...

Análisis

La democracia como ideología se ha convertido en el más formidable obstáculo que han construido las clases dirigentes europeas, y especialmente los partidos de...

Videos

El Centro Jurídico Tomás Moro habla claro sobre la eutanasia.

Cultura

Incluso, en un paso más allá, y siguiendo a Miguel de Unamuno, podemos concluir “¿Que Don Quijote está loco? Bien, ¿y qué?”.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.