Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

España y la OTAN

image_pdfLEER EN PDF

Para mi fue un día nefasto la entrada de España en la OTAN, el 30 de Mayo de 1982.

Se ha puesto a nuestro ejército al servicio de las políticas de esa organización, es decir, del mundo anglosajón y a su vez de la plutocracia. Le han convertido, desgraciadamente, en una especie de ejército mercenario.

Pero nuestro glorioso ejército debe estar para servir a las políticas puramente españolas no las de otros países y, mucho menos, las de los poderes plutocráticos.

Encima, nuestros gobiernos envían tropas al exterior cuando peligra hasta la unidad nacional. El artículo 8º de la Constitución lo dice claramente »defender su integridad territorial».

La política española es la marcada por sus antepasados. Península Ibérica, América, Norte de África (no olvidemos Guinea Ecuatorial), sin descartar el Pacífico (Filipinas). Y Europa, mirarla como de soslayo. Nuestra política exterior se resume en estar allí donde la extraordinaria cultura española dejó su impronta.

El mundo de España está junto con nuestros antiguos territorios hermanos, no al servicio de las políticas anglosajonas, enemigo ancestral de todo lo hispánico. Un mundo, que en general, nunca ha entendido el concepto de hispanidad, ni ha querido tampoco nunca entenderlo.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Siempre digo lo mismo, debemos formar un bloque, una »mancomunidad» con esos territorios hermanos, colaboremos todos juntos para que nuestro peso a nivel mundial sea un peso a tener en cuenta de nuevo.

 

Escrito por

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela. Autor del blog: https://cantabriacarlista.blogspot.com/

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Recuerden, señor Pérez Reverte y compañía: las niñas abortadas, desmembradas y vendidas también son mujeres.

Carlismo

LEER EN PDFUn artículo reciente sobre el Carlismo y los compañeros de viaje ha suscitado de nuevo el viejo debate sobre el posibilismo. Mientras...

Opinión

Hoy vemos, con dolor, estupor e indignación, como los etarras se sientan en los parlamentos y con su sangriento voto sostienen las locuras de...

Opinión

LEER EN PDFPor Ramiro Grau Morancho. Estamos asistiendo estos días, entre el asco, la vergüenza ajena y, por qué no decirlo, la envidia, a...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box