Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

España y la OTAN

Para mi fue un día nefasto la entrada de España en la OTAN, el 30 de Mayo de 1982.

Se ha puesto a nuestro ejército al servicio de las políticas de esa organización, es decir, del mundo anglosajón y a su vez de la plutocracia. Le han convertido, desgraciadamente, en una especie de ejército mercenario.

Pero nuestro glorioso ejército debe estar para servir a las políticas puramente españolas no las de otros países y, mucho menos, las de los poderes plutocráticos.

Encima, nuestros gobiernos envían tropas al exterior cuando peligra hasta la unidad nacional. El artículo 8º de la Constitución lo dice claramente ”defender su integridad territorial”.

Publicidad.

La política española es la marcada por sus antepasados. Península Ibérica, América, Norte de África (no olvidemos Guinea Ecuatorial), sin descartar el Pacífico (Filipinas). Y Europa, mirarla como de soslayo. Nuestra política exterior se resume en estar allí donde la extraordinaria cultura española dejó su impronta.

El mundo de España está junto con nuestros antiguos territorios hermanos, no al servicio de las políticas anglosajonas, enemigo ancestral de todo lo hispánico. Un mundo, que en general, nunca ha entendido el concepto de hispanidad, ni ha querido tampoco nunca entenderlo.

Siempre digo lo mismo, debemos formar un bloque, una ”mancomunidad” con esos territorios hermanos, colaboremos todos juntos para que nuestro peso a nivel mundial sea un peso a tener en cuenta de nuevo.

 

Publicidad.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL LIBERALISMO ES PECADO

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

En la actualidad, la contaminación lumínica impide observar el firmamento, se censuran los actos sagrados y se destruyen las estatuas que guardan la memoria...

Opinión

La falsa izquierda progre le hace ese regalo a los empresarios a costa de los trabajadores españoles.

Opinión

Personalmente, soy pesimista porque prácticamente todas instituciones del Estado son controladas por el globalismo masónico en Chile, a lo que se agregan también las...

Opinión

Muchas veces hemos escuchado decir: “no hay que condenar a las personas sino a sus ideas”. Y, modestamente, entiendo que este es un caso...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.