Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Cultura

La homosexualidad: compasión y claridad en el debate.

Hoy presentamos un libro que, aunque editado por la una editorial cristiana evangélica, no deja de ser útil para dotar al lector de instrumentos útiles para combatir el homosexualismo.

El profesor universitario Thomas E. Schmidt nos presente de una forma clara y directa la visión cristiana del matrimonio y la valoración moral de las relaciones homosexuales.

Precisamente una de las virtudes del libro que hoy presentamos es la claridad expositiva al valorar la moralidad de las relaciones homosexuales desde la concepción cristiana de la sexualidad. Para la mayoría de las culturas (y en este sentido la cultura judeocristiana no es una excepción) la sexualidad es necesaria abordarla desde la complementariedad al ser esta la única forma de posibilitar la procreación y la perpetuación de la especie. Esta imposición biológica, en el caso del cristianismo, se carga de valoraciones morales que han demostrada ser efectiva con el paso de los siglos.

Las relaciones sexuales han de partir de una serie de premisas: la complementariedad, la procreación, la libertad y la fidelidad. Cualquier relación sexual que atente a cualquiera de los principios ha de ser una sexualidad rechazada por los verdaderos cristianos. En este sentido tan rechazable es el adulterio, la pederastia, las relaciones homosexuales, o la violación. Cualquier conducta que contradiga la unión matrimonial indisoluble de hombre y mujer, cualquier conducta que contradiga el plan de Dios, ha de ser rechazada de plano, sin que la homosexualidad suponga una excepción.

Publicidad.

“La homosexualidad: compasión y claridad en el debate”, no sólo aborda desde un punto de vista teológico las relaciones homosexuales, sino que argumenta la necesaria postura de los cristianos ante un debate social en el que una minoría poderosa nos ha impuesto una respuesta poco respetuosa con la biología y la fe.

 

Datos de la obra:

Título: La homosexualidad: compasión y claridad en el debate.

Autor: Thomas E. Schmidt

Editorial: Clie, Barcelona 2008

Publicidad.

ISBN: 978-84-8267-543-5

Páginas: 257

PVP: 15.19 €

Para comprar puede pulsar aquí.

Publicidad.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Revista cuatrimestral de pensamiento. Gratuita en pdf
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Carlismo

Lersundi pudo haberle ahorrado a España el desgaste político que supuso el parto de la Primera República, y la vuelta de la monarquía con...

Sticky Post

Soberanía Social, la revista gratuita de la Mayoría Social.

Cultura

Para poder descifrar fácilmente la esencia maligna de las maquinaciones de un personaje como Soros, uno debe tener un sistema de referencia claro, sólido...

Actualidad

Según la ONU las normas religiosas deben derogarse si entran en conflicto con las opiniones de expertos en derechos humanos y expertos de la...

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.