Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Historia

Hitler murió en 1945

Adolf Hitler encontró en Pío XII a uno de sus principales enemigos.

Según avanza la publicación digital phys.org Adolf Hitler murió sin género duda en Berlín en 1945 tras ingerir cianuro y dispararse. Esa es la conclusión a la que llegan un grupo de investigadores franceses tras el análisis de los fragmentos de los dientes del dictador nacionalsocialista. 

El análisis ha sido posible tras la colaboración de las autoridades rusas que han permitido el acceso a parte del material genético que conservan.

“Los dientes son auténticos, no hay ninguna duda. Nuestro estudio prueba que Hitler murió en 1945”, dijo el profesor Philippe Charlier, que confirmo que su equipo ha acabado con este estudio con las teorías que sostienen que Hitler pudo escapar vivo tras el conflicto mundial. El experto confirma que Hitler no no huyó a Argentina en un submarino.

El estudio, del que  Charlier es coautor junto a otros cuatro investigadores, fue publicado el viernes en la revista científica European Journal of Internal Medicine .

El análisis de los dientes de Hitler y de numerosas dentaduras postizas encontró depósitos de sarro blanco y no rastros de fibra de carne, siendo necesario recordar que el dictador nacionalsocialista era vegetariano.

En marzo y julio de 2017, el servicio secreto de Rusia, el FSB y los archivos estatales rusos, autorizaron a un equipo de investigadores a examinar los huesos del dictador, por primera vez desde 1946.El equipo francés pudo ver un fragmento de cráneo presentado como del Fuhrer, que mostraba un agujero en el lado izquierdo que con toda probabilidad fue causado por el paso de una bala.

Los científicos no estaban autorizados a tomar muestras de este fragmento, no obstante comprobaron que la morfología del fragmento era “totalmente comparable” a las radiografías del cráneo de Hitler tomadas un año antes de su muerte.

Este estudio confirma la opinión generalmente aceptada de que Hitler murió el 30 de abril de 1945 en su búnker de Berlín con su compañera Eva Braun, y arroja nueva luz sobre las causas exactas de la muerte. Según refirió el investigador Charlier “no sabíamos si había usado una ampolla de cianuro para suicidarse o si se trataba de una bala en la cabeza. Probablemente ambas cosas sean ciertas”.

El examen de los dientes no encontró rastros de polvora, lo que indica que no se disparó un revólver en la boca. Del mismo modo, los depósitos azulados que se ven en sus dientes postizos podrían indicar una “reacción química entre el cianuro y el metal de las dentaduras postizas”, dijo el investigador.

Charlier, un especialista en antropología médica y legal, también participó en el análisis del corazón momificado de Ricardo Corazón de León.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

 

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Habían pasado 100 años sin ser atendido el mandato del Corazón de Jesús al rey Luis XIV de consagrar Francia al Sagrado Corazón cuando...

Opinión

En 1941 la opinión pública estadounidense estaba mayoritariamente en contra de la entrada de su país en la Segunda Guerra Mundial. No obstante, el...

Cultura

Durante los últimos tres siglos, Occidente extendió inexorablemente su domino sobre el planeta. Pero, de repente, con el cambio de milenio, este rumbo parece...

Historia

Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna Como decía León XII en Inmortale Dei «Hubo un tiempo en que la filosofía del Evangelio gobernaba a los...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.