Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Dinamarca aprueba la prohibición del burka

El Parlamento danés ha aprobado la prohibición de los velos integrales islámicos en los espacios públicos. La nueva ley, promovida por el Gobierno danés, de centro-derecha, y respaldada por los Socialdemócratas y el Partido Popular Danés, fue aprobada el 31 de mayo por 75 votos a favor y 30 en contra.

A partir del 1 de agosto, a cualquier persona que lleve un burka (que cubre todo el rostro) o un niqab (que cubre todo el rostro excepto los ojos) en público en Dinamarca se le impondrá una multa de 1.000 coronas danesas (135 euros o 157 dólares); quien reincida recibirá una multa de 10.000 coronas danesas.

Además, quien exija a otra persona, mediante la fuerza o amenazas, que lleve prendas que cubren la cara podría recibir una multa o enfrentarse a dos años de cárcel.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

  1. Rosario Reparador por España

    octubre - 30 - 11:30 - 12:00

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Videos

Confirmadas varias víctimas como consecuencia de un ataque yihadista en Murcia.

Opinión

Mientras los cristianos de Europa abandonan sus iglesias, los musulmanes construyen allí centenares de mezquitas.

Opinión

Irónicamente, esos mismos Estados protegen con uñas y dientes todo lo que no sea católico por culpa del control que ejerce sobre ellos la...

Actualidad

El Padre Ballester denuncia el doble rasero de la fiscalía ante los delitos de odio.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box