Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Dinamarca aprueba la prohibición del burka

El Parlamento danés ha aprobado la prohibición de los velos integrales islámicos en los espacios públicos. La nueva ley, promovida por el Gobierno danés, de centro-derecha, y respaldada por los Socialdemócratas y el Partido Popular Danés, fue aprobada el 31 de mayo por 75 votos a favor y 30 en contra.

A partir del 1 de agosto, a cualquier persona que lleve un burka (que cubre todo el rostro) o un niqab (que cubre todo el rostro excepto los ojos) en público en Dinamarca se le impondrá una multa de 1.000 coronas danesas (135 euros o 157 dólares); quien reincida recibirá una multa de 10.000 coronas danesas.

Además, quien exija a otra persona, mediante la fuerza o amenazas, que lleve prendas que cubren la cara podría recibir una multa o enfrentarse a dos años de cárcel.

Publicidad.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

En Pakistán se sigue persiguiendo a los cristianos.

Actualidad

La reimposición de las sanciones a Irán dejará entonces a China, Rusia y los países europeos ante la complicada disyuntiva de cumplir con ellas...

Actualidad

Los países de la UE, que temen a una Turquía a la que desde 2015 pagan miles de millones de euros para que mantenga...

Actualidad

Los planes y tratados de paz sólo funcionan cuando las partes está sinceramente comprometidas con ellos, y puede que requieran que una o varias...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.