Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Condenado el exalcalde de Trasmoz (Zaragoza) por un delito de malversación de caudales públicos

image_pdfLEER EN PDF

La Sección Sexta de la Audiencia Provincia de Zaragoza ha dictado una sentencia de conformidad que condena al exalcalde de Trasmoz (Zaragoza) a pagar 4.235 euros al Ayuntamiento de Trasmoz y a la pena de 6 meses de prisión por un delito de malversación de caudales públicos. Además, la sentencia le inhabilita para cargo o empleo público por un periodo de dos años.

Son hechos probados por conformidad del acusado (Franciso Javier Moliner Cebollada) que durante su condición de alcalde de adquirió un camión para el servicio del ayuntamiento por importe de 4.235 euros. Para abonar la factura, realizó una trasferencia a una cuenta a su nombre disponiendo de la cantidad en beneficio propio ya que la compra del camión no se llegó a realizar.

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

El juez explica que una rápida comprobación de la página permite constatar que siguen efectuándose publicaciones contra altas instituciones del Estado.

Actualidad

La Asociación La Reconquista y AECC Asociación Europea de Ciudadanos Contra la Corrupción se suman el sábado 9 de julio a la manifestación que...

Actualidad

Culpable de diez delitos y absuelto de 217, el cumplimiento efectivo de la pena no podrá exceder de 20 años.

Actualidad

LEER EN PDFPor su interés reproducimos una noticia aparecida en el diario digital de investigación elcierredigital.com Por María Montero El abogado Ramiro Grau revela...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box