Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Condenado el exalcalde de Trasmoz (Zaragoza) por un delito de malversación de caudales públicos

La Sección Sexta de la Audiencia Provincia de Zaragoza ha dictado una sentencia de conformidad que condena al exalcalde de Trasmoz (Zaragoza) a pagar 4.235 euros al Ayuntamiento de Trasmoz y a la pena de 6 meses de prisión por un delito de malversación de caudales públicos. Además, la sentencia le inhabilita para cargo o empleo público por un periodo de dos años.

Son hechos probados por conformidad del acusado (Franciso Javier Moliner Cebollada) que durante su condición de alcalde de adquirió un camión para el servicio del ayuntamiento por importe de 4.235 euros. Para abonar la factura, realizó una trasferencia a una cuenta a su nombre disponiendo de la cantidad en beneficio propio ya que la compra del camión no se llegó a realizar.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

Una empresa española pagó 7,4 millones a un ex viceministro de Chávez después de adjudicarse proyectos en Argelia y Chile.

Opinión

La corrupción no solo alcanza a la disposición del erario público como si fuera propio, sino también a la disposición de las instituciones del...

Opinión

Escribió hace casi un siglo Ortega y Gasset, “se ha apoderado de la dirección social un tipo de hombre a quien no interesan los...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.