Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Condenado a dos años y medio de prisión por abusar sexualmente de un menor saharaui que tenía acogido en Alicante

La Sección Tercera de la Audiencia provincial de Alicante ha condenado a dos años y medio de prisión por un delito de abuso sexual a un hombre que sometió a tocamientos a un menor saharaui que acogió en verano de 2014 en su casa de Alicante, dentro del programa “Vacaciones en Paz” que atiende a niños enfermos.

El hombre, que era miembros de una asociación especializada en atención de niños saharauis y que estaba inscrito como familia educadora en la conselleria de Bienestar Social, también ha sido condenado a una multa de 3.240 euros por un delito de posesión de material pornográfico para cuya elaboración se han utilizado menores. La Sala contempla la atenuante de reparación de daño para ambos delitos. El hombre no podrá acoger menores durante ocho años.

El niño, de trece años, llegó a Alicante en julio de 2014 para ser atendido de una enfermedad que padecía en los oídos. Como explica la sentencia, se quedó en casa del condenado, quien lo sometió a tocamientos en varias ocasiones y le realizó fotografías cuando se cambiaba de ropa. El hombre guardaba en el disco duro de su ordenador cerca de 50 ficheros con imágenes de menores.

Publicidad.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

La posibilidad de una reforma al sistema judicial en la República Argentina divide las aguas en la política nacional.

Actualidad

La magistrada Marta Canales afirma que los documentos demuestran que la Junta Pro Pazo regaló el inmueble al jefe del Estado, no a Francisco...

Actualidad

La mujer acusó a su expareja falsamente de echarle pegamento en la vagina y se quedó tan pancha

Actualidad

El secretario de Estado del país norteamericano anunció las medidas tras acusar al tribunal de “intentos ilegítimos de someter a los estadounidenses a su...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.