Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Historia

La Condesa Zileri, Condesa de Sala o la Reina carlista

Margarita de Borbón-Parma, llamada «Meg» en familia, era hija de Carlos III, duque de Parma, y de la princesa Luisa María Teresa de Francia. Fue reina de España como esposa del carlista Carlos VII, Duque de Madrid, título que también usó ella. A Margarita le gustaba viajar, tanto en barco como en ferrocarril, pero de incógnito, pues de este modo, decía a sus parientes, «me cuesta menos. ¡No hay por qué decir duquesa de Madrid pues el termómetro de la cuenta se triplica!» En 1886 llegó a Londres bajo el nombre de condesa Zileri, encontrándose luego en París, durante el mes de junio, con sus antiguas amistades.

Seguir leyendo el artículo en www.larazon.es

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Actualidad

Los jóvenes han celebrado este día durante más de cien años.

Cultura

Una ocasión única para conocer el movimiento político más antiguo de occidente.

Miscelánea

La Asociación Cruz de Borgoña realizó unas jornadas de oración y formación.

Análisis

Hoy la Iglesia jerárquica llora su debilidad y esterilidad, pero es incapaz de reconocer los errores que la han llevado a la presente situación.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.