Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Sánchez quiere vender Navarra.

Los guardias civiles acusan al Gobierno de dejarles tirados en Navarra “por unas monedas de plata” al pactar con Barkos la retirada de efectivos de la benemérita de la muy española tierra navarra.

En un comunicado la AEGC (Asociación Española de Guardias Civiles) ha mostrado su preocupación, que es común a la mayoría del pueblo española, por el futuro de los guardias civiles de la Agrupación de Tráfico en la Comunidad Foral de Navarra que el gobierno va expulsar de Navarra para conseguir el apoyo de los rupturistas de España. Parece que el señor Sánchez, y sus apoyos parlamentarios, sí que han aprendido de lección de Cataluña: para que triunfen los que quieren romper la nación más antigua de Europa, es necesario que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado abandonen los territorios en los que el secesionismo está imponiendo la ley del miedo, para que de esta forma la mayoría social que se sabe española se encuentre indefensa ante las minorías radicalizadas y violentas.

El Gobierno de Pedro Sánchez aceptó el pasado miércoles acceder a la reivindicación de la presidenta de Navarra, Uxue Barkos, para iniciar el traspaso de competencias en materia de tráfico y seguridad vial. Un nuevo gesto del Ejecutivo en materia territorial, que se ha querido vender como un compromiso con la descentralización del Estado, ocultando que el motivo real de la expatriación de la Guardia Civil es posibilitar el día de mañana un nuevo golpe de estado en la españolísima Navarra.

Ante tamaña afrenta, la Asociación Española de Guardias Civiles, ha referido que “el anuncio por parte de la presidenta Foral de Navarra, Use Barkos, sobre la asunción por parte de su gobierno de todas las competencias en materia de Tráfico y Seguridad Vial, tiene todo el aspecto de ser el pago político del gobierno socialista para lograr el apoyo parlamentario que necesitaran sus presupuestos.

La AEGC no duda en afirmar que están utilizando a la propia Guardia Civil como “moneda de cambio” para satisfacer el ansia de poder de Sánchez, y posibilitar que los rupturistas con España apoyen los nefastos presupuestos del señor Sánchez.

Publicidad.

En su comunicado la asociación de guardias civiles recuerda que serán los guardias civiles y sus familias, los primeros que paguen por este acuerdo pues verán “sus vidas cambiadas de la noche a la mañana”. La citada asociación recuerda como “muchos de estos agentes tienen vivienda propia, sus hijos han echado raíces en esta comunidad y ahora deberán dejarlo todo atrás y empezar de nuevo en otro lugar“

Con esta medida el Gobierno de Pedro Sánchez apoya las tesis de los violentos de Alsasua, y se convierte en cómplice necesario de una minoría radical que sigue acosando e instigando a los guardias civiles y sus familias allí destinados.

Puede leer:  Fallece el escultor y cantante Sergio Blanco Rivas

Para la AEGC “este acuerdo es el triunfo de esos pocos que llevan años gritando que la Guardia Civil se marche de Navarra, porque si se lleva a cabo esta pérdida de competencias ellos podrán decir que han ganado”

En su comunicado, igualmente, la asociación discrepa de este pacto político, pues “los guardias civiles de Navarra han luchado durante años contra el terrorismo, lo han sufrido, han dado su vida por proteger a los ciudadanos de su comunidad y ahora tendrán que abandonar sus casas, el entorno en el que han creado su familia, para que los cuatro abertzales acosadores sientan que han ganado ellos”

Publicidad.

Y efectivamente, los datos dan la razón a los guardias civiles que ahora se sienten traicionados por el gobierno socialista, pues de las 829 personas asesinadas por ETA, la Guardia Civil es el colectivo con mayor número de asesinatos con 230 víctimas. Igualmente, no es ocioso recordar que entre civiles y militares en la foral y españolísima Navarra fallecieron 42 personas inocentes, siendo segadas sus vidas por los izquierdistas etarras, que con la nueva traición de Sánchez, sienten haber ganado la partida a los defensores de España y la libertad.

Parece que de nada ha servido que los integrantes de la Agrupación de Tráfico en la Comunidad Foral, hayan demostrado en estos años que saben realizar bien su cometido y que cuando se les ha necesitado han estado ahí los primeros, por eso la AEGC no entiende “que ahora se les utilice para lograr un voto… el disputado voto de la señora Barkos”.

2 comentarios

También puedes comentar con facebook:

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

  1. Rosario Reparador por España

    octubre - 30 - 11:30 - 12:00

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

"Dime de qué presumes y te diré de qué careces".

Opinión

Lo más sorprendente de todo este clima es que el mismo gobierno se ha constituido en juez y parte.

Opinión

¡¡¡NOVENTA Y NUEVE BILLONES, CIENTO NOVENTA Y SEIS MILLONES, SEISCIENTOS OCHETA Y CINCO MIL SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS EUROS!!! ... y lo que queda.

Opinión

Es altamente paradójico que personas de ideologías apoyadas por los globalistas (izquierdismo en general, y separatismos periféricos) se vuelvan contra los mundialistas.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box