Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Policía australiana asalta misa católica en busca de desenmascarados

Esto tiene un nombre: PROFANACIÓN

La policía australiana irrumpió en una misa católica el viernes por la noche en busca de personas sin máscara. Sky News Australia informó que la Iglesia Católica de St. Bernadette en Mount Hawthorn, Perth, tuvo que pausar su servicio mientras un oficial de policía caminaba por la iglesia para “asegurarse de que todos los feligreses estuvieran enmascarados”.

Un fiel que asistió le dijo a la radio australiana 6PR que la experiencia fue inquietante. Dijeron que el oficial de policía irrumpió en la masa y exigió la atención de los asistentes. Supuestamente, el oficial irrumpió porque la comisaría recibió “denuncias” de que algunos miembros de la iglesia no habían usado máscaras, a pesar del mandato establecido el 16 de enero en las regiones de Perth y Peel en Australia.

“Es bastante confrontador ver chalecos de policía y esas cosas en la iglesia”, dijo. “No se quitó el sombrero, lo cual es bastante irrespetuoso en ese ambiente… Realmente es bastante preocupante ver que la liturgia que amas es detenida por la policía”, agregó el hombre. “Quiero decir que nunca he visto algo así y no creo que mucha gente lo haya hecho, ciertamente no en este país”.

El sacerdote de la iglesia escribió una publicación en las redes sociales después del incidente. Suplicó a la congregación que cumpliera con la orden de Covid-19 para que la iglesia no sea penalizada. “Se incurrirá en fuertes multas para el párroco, nuestra parroquia y las personas si lo atrapan sin usar su máscara. Por favor coopere con esta solicitud para evitar cualquier complicación”, dijo.

El feligrés, en su entrevista, agregó que la policía “procedió a revisar las exenciones de tres o cuatro feligreses y luego se fue, todo estaba en orden”, dijo en referencia a una exención que se le exige a un médico para que alguien se salte la mascarilla.

La respuesta de Australia a la pandemia de coronavirus ha estado entre las más estrictas de los países occidentales del primer mundo. “Desde que estalló la pandemia, Australia se ha destacado por un estricto régimen de mitigación de Covid-19 , que incluye bloqueos prolongados , cuarentena y aislamiento monitoreados de cerca, vigilancia estatal de los ciudadanos, puntos de control de prueba y prohibición de ciertas actividades a los residentes no vacunados”, informa National Review.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Si la venta del cuerpo como mercancía se llama prostitución, también se podría llamar así al acto de vender el alma —la dignidad, el...

Actualidad

La Eurodiputada Christine Anderson envía un mensaje de desobediencia para la Poblacion a nivel mundial ¡Simplemente dí No!

Religión

Me parece seguro que se avecinan tiempos muy difíciles para la Iglesia. Su verdadera crisis acaba de comenzar. Tiene que lidiar con grandes trastornos....

Cultura

José Sánchez del Río es un joven de 13 años, hijo menor de una de las familias de mayor abolengo y respetadas de su...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.