Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Cultura

Descubren en Luxor dos nuevas tumbas faraónicas

Las tumbas descubiertas (del siglo XIII a.c.) contienen dos sarcófagos con las momias de un religioso y de su mujer.

Foto: pixabay

El gobierno de Egipto anunció el pasado sábado que los arqueólogos descubrieron en Luxor una tumba faraónica del siglo XIII antes de Cristo. Las tumbas contienen las momias de un religioso y de su mujer.

El ministro de Antigüedades, Khaled el-Anani, afirmó que la tumba contiene sarcófagos decorativos, mil estatuillas y otros tesoros de interes.

La tumba, situada en la orilla occidental del Nilo, cerca del Valle de los Reyes, también contiene varios cuadros de la realeza faraónica.

Publicidad.

Egipto ha anunciado nuevos descubrimientos históricos con la esperanza de reanimar el sector del turismo, que aún está recuperándose de la turbulencia ocurrida tras la revuelta de 2011 que derrocó al dictador Hosni Mubarak.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

Tanto el gobierno español, como el británico, se encuentran dirigiendo los gobiernos que peor han actuado ante la crisis.

Cultura

Si España quiere volver a ser lo que fue es necesario que acostumbremos a los nuestros a la contemplación de la belleza que produjo...

Análisis

Prescindir del turismo es hacerlo de más del 30% de la economía.

Carlismo

El matrimonio real permanecería unido -compartiendo de esta forma toda la suerte de avatares que les deparó la campaña-, durante todo el tiempo que...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.