Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Identifican a otro soldado caído en las Islas Malvinas

Con esta nueva identificación ya son 105 los soldados argentinos identificados de Malvinas.

Cementerio de Darwin (Islas Malvinas). Foto: wikipedia

La Guerra de las Malvidas marcó a una generación de Argentinos que lucharon contra el trasnochado colonialismo británico.

Ahora 36 años después, se ha identificado otro víctima más de tan triste guerra.
Hace escaso días se hizo pública la noticia de la identificación del soldado argentino número 105, que hasta la fecha permanecía enterrado sin identificar en el Cementerio de Darwin (Islas Malvinas). En esta ocasión el cuerpo identificado ha sido el de Claudio Alfredo Bastida, quien tenía 19 años al morir en la cruenta batalla de Monte Longdon el 12 de junio de 1982.

De los 122 cuerpos sin identificar que inicialmente fueron enterrados sin identificar en el Cementerio de Darwin, actualmente ya han sido identificados 105 cuerpos.

Ahora en su tumba podrá figurar su nombre, pues en las lápidas de los restos todavía no identificados solo figura el siguiente texto “Soldado Argentino Solo Conocido Por Dios”

Publicidad.

 

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Actualidad

El Círculo Hispanista de Madrid realizará una ofrenda floral a Isabel la Católica el día 22, aniversario de su nacimiento.

Actualidad

Las voces de máxima autoridad, conocedoras de la situación real directamente y por fuentes de información de primera mano, han hablado.

Opinión

En caso de indisposición del jefe del Ejecutivo, la presidencia de la Argentina pasa a manos del vicepresidente y que su nombre es Cristina...

Actualidad

En el documento se exponen argumentos de peso avalados por estudios científicos previos y reportes de casos reales.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.