Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Actualidad

Talento, formación y seguridad, reto empresarial para la digitalización

Foto: Pixabay

Empresas de diferentes sectores y Administración coinciden en que la digitalización es “una realidad” y el tejido empresarial debe asumir ese “reto” de transformación digital para aumentar su competitividad con innovación, talento, formación, seguridad y ayuda especializada y de financiación.
Así lo han expuesto en el “EFE Forum Empresas: Transformación Digital. Nuevas necesidades, nuevos retos”, organizado por la Agencia EFE y Correos, y que ha sido clausurado por el conseller de Economía, Rafael Climent, quien ha defendido la necesidad de que empresas y administración colaboren para lograr ese objetivo.
Mejorar las infraestructuras digitales y la ciberseguridad, crear un marco normativo homogéneo, apostar por el talento, ofrecer acceso a la inversión, eliminar barreras del comercio electrónico y garantizar la protección de los consumidores en su uso se han revelado como retos necesarios para asentar esa digitalización.
Además, se ha puesto de manifiesto la necesidad de “democratizar” la digitalización y de facilitar que la apuesta por las nuevas tecnologías llegue a cualquier empresa independientemente de su tamaño y del territorio en el que esté asentada.
En el foro, celebrado en la Bolsa de València, han participado la directora del Ivace, Julia Company, el coordinador de ventas de Correos en la Comunitat Valenciana, Murcia y Baleares, Raúl López, el director de sistemas de Global Omnium, Francisco Pascual, la directora general de la Unidad de Consultoría y Sistema de Sothis, Catalina Jiménez, y la directora de Negocios de banca de empresas y corporaciones del BBVA Regional Este, Cristina Domínguez.

Dejar un comentario

Deja un comentario

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Revista cuatrimestral de pensamiento.
Gratuita en pdf
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Economía

Por distribución geográfica la zona de mayores paraísos fiscales es la de las Islas Caribe con 19 territorios.

Economía

La privacidad médica y electrónica está a punto de descartarse. Es la extensión más dramática del poder estatal desde la Segunda Guerra Mundial.

Economía

Hoy solo la idea de ‘Nación’ con poder para dominar la economía frente a Mercado Global puede salvarnos de la esclavitud financiera mundialista.

Opinión

Las consecuencias económicas del coronavirus provocarán más daños en las personas trabajadoras que el virus en sí mismo.

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.