Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

La Fiscalía de Buenos Aires investiga la masofobia en marchas provida

La Fiscalía de Buenos Aires no muestra tanto celo cuando los grupos feministas y ultraizquierdistas ofenden a los católicos.

Recientemente hemos sabido que la Fiscalía de Buenos Aires investiga la aparición de pancartas supuestamente repletas de “antisemitimo y masofobia” en las manifestaciones provida celebradas contra la reforma de la Ley de Educación Sexual Integral en Argentina.

En diversas imágenes de las marchas, difundidas por redes sociales, se observan pancartas con esvásticas y enunciados comoArgentina más masónica y sionista que nunca“.

Es necesario recordar que la reforma de la Ley de Educación Sexual Integral, vigente desde 2006, persigue que sean de aplicación obligatoria en todos los centros educativos argentinos los actuales contenidos curriculares para promover supuestamente actitudes responsables ante la sexualidad y prevenir los embarazos no deseados entre los adolescentes y las enfermedades de transmisión sexual, sin embargo dichos contenidos están difundiendo la perniciosa ideología de género, y son una de las principales causas de la corrupción de los menores.

Parece que la masonería se muestra indignada por hacerse público su compromiso con todas las ideologías que tratan de eliminar de la hispanidad nuestro pasado católico.

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Análisis

El precio de la relativa benignidad del régimen cubano lo pagó el resto de Hispano América, especialmente Centro América, donde las espontáneas revueltas campesinas,...

Opinión

Un bebé en el vientre materno es un ser humano, no nacerá de allí un perro, gato o tortuga.

Videos

#El28SalimosTodos #LaMayoriaCeleste

Opinión

Ahora matar se dice interrumpir la vida.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.