Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Rita Maestre vuelve a mentir

En tan solo cinco días se ha demostrado que el liberticida Madrid Central es solo una disculpa para limitar las libertad de los madrileños.

Podemos y sus personajes han hecho de la mentira una forma de vida.

El viernes 30 de noviembre entró en vigor la nueva medida totalitaria del Ayuntamiento de Madrid, en este ocasión la medida liberticida tiene por nombre Madrid Central, tiene por disculpa el ecologismo, y tiene como fin controlar a la población madrileña, obligando al pueblo de Madrid a cambiar sus hábitos, costumbres y sus horarios.

El mismo 29 de noviembre Rita Maestre lanzaba un twitt en el que aseguraba que con Madrid Central mejoraría la calidad del aire, y tan solo cinco días después el Ayuntamiento de Madrid ponía en funcionamiento el protocolo de alta contaminación, limitando los días 5, 6 y 7 de diciembre la velocidad a 70 Km/h en la M-30 y en los accesos a Madrid.

En tan solo cinco días se ha demostrado que el liberticida Madrid Central es solo una disculpa para limitar las libertad de los madrileños.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Un partido que criticó los piropos ahora exhibe su vulgaridad en plena calle

Actualidad

“Si su pregunta es si voy a eliminar el concepto de autodeterminación de género de la legislación vigente en la Comunidad de Madrid la...

Actualidad

La presidenta Ayuso decreta tres días de luto por la muerte de la Reina que nunca quiso devolver Gibraltar.

Carlismo

La Comunión Tradicionalista Carlista convoca, para este último sábado de agosto (día 27), a las 12:00, Rosarios públicos en Madrid y Sevilla para pedir...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.