Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Rita Maestre vuelve a mentir

En tan solo cinco días se ha demostrado que el liberticida Madrid Central es solo una disculpa para limitar las libertad de los madrileños.

Podemos y sus personajes han hecho de la mentira una forma de vida.

El viernes 30 de noviembre entró en vigor la nueva medida totalitaria del Ayuntamiento de Madrid, en este ocasión la medida liberticida tiene por nombre Madrid Central, tiene por disculpa el ecologismo, y tiene como fin controlar a la población madrileña, obligando al pueblo de Madrid a cambiar sus hábitos, costumbres y sus horarios.

El mismo 29 de noviembre Rita Maestre lanzaba un twitt en el que aseguraba que con Madrid Central mejoraría la calidad del aire, y tan solo cinco días después el Ayuntamiento de Madrid ponía en funcionamiento el protocolo de alta contaminación, limitando los días 5, 6 y 7 de diciembre la velocidad a 70 Km/h en la M-30 y en los accesos a Madrid.

Publicidad.

En tan solo cinco días se ha demostrado que el liberticida Madrid Central es solo una disculpa para limitar las libertad de los madrileños.

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Cultura

La Comunidad de Madrid celebra el centenario del fallecimiento de Benito Pérez Galdós.

Cultura

Con dos nuevas iniciativas culturales la Casa Museo Lope de Vega resucita el Siglo de Oro.

Actualidad

La suspensión de las intervenciones quirúrgicas es debido a la falta de sangre, no al colapso por el COVID-19.

Actualidad

Correligionarios tradicionalistas de Madrid han organizado un rosario de propósito contrarrevolucionario (también de denuncia de la cristianofobia).

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.