Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Dile a Ayuso que cumpla su palabra y tumbe la ley trans

“Si su pregunta es si voy a eliminar el concepto de autodeterminación de género de la legislación vigente en la Comunidad de Madrid la respuesta es sí”. 

Estas palabras las pronunció la presidenta de la Comunidad de Madrid el pasado 1 de diciembre1.

Ayuso es consciente no solo de que esta ley trans de Madrid es injusta y peligrosa para los menores, sino que hasta la propia Irene Montero se ha inspirado en ella para aprobar su ley trans a nivel nacional.

Sin embargo, a pesar de las muchas críticas de Ayuso y de Feijóo a la ley trans de Montero, ni derogan ni retocan las leyes trans que el PP tiene en sus Comunidades Autónomas (Galica, Madrid y Andalucía).

Y luego prometen que van a derogar la ley trans nacional si gobiernan. Ya gobiernan en Madrid, Galicia y Andalucía. 

Si quieren que les creamos que van a derogar la ley trans, que lo demuestren y deroguen sus leyes autónomicas. Firma:

Ayuso: derogue la autodeterminación de género de la ley trans de la C. de Madrid.

Ya conocemos como funcionaba Rajoy. Prometió, prometió y prometió y luego traicionó. 

Ahora es el turno de Ayuso y Feijóo prometiendo derogar la ley trans, ley de memoria histórica, la ley del sólo sí es sí… 

¿Recuerdas cuál fue la última ley de la izquierda que derogó el PP? Yo tampoco.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Es más, esas mismas leyes que aprueba la izquierda a nivel nacional las tienen el PP a nivel autonómico donde gobierna: ¿por qué no derogan ya en Madrid la ley trans o en Andalucía la ley de Memoria Histórica? 

Con Ayuso tenemos una posibilidad: ella misma se comprometió a ello y en mayo se enfrenta de nuevo a las urnas (cosa que no ocurre en Andalucía ni Galicia). 

Por eso debemos centrar el tiro ahora en Madrid, y cuando lo logremos caerá el castillo de naipes en el resto de Comunidades Autonómicas. 

Pero debemos lograrlo antes de las elecciones, sino su promesa se convertirá en una promesa electoral y después en una nueva traición del PP:

Firma ahora y manda tu mensaje a Ayuso: cumple tu palabra y deroga la nefasta ley trans que tu propio partido aprobó en Madrid.

De aquí a las elecciones hay tiempo de sobra para derogar la autodeterminación de género de la ley trans. Con Vox tienen los votos necesarios. Se trata tan solo de una cuestión de voluntad política. 

¿De verdad quiere Ayuso cumplir su palabra con la ley trans o es solo postureo? ¿De verdad Feijóo quiere derogar la ley trans si llega a ser presidente?

La última excusa que puso Ayuso para no derogar la ley trans fue que esperaría a que se aprobase la ley trans a nivel nacional2. Ésta ya se aprobó en el Congreso de los Diputados3

Que no nos tome por tontos. Si quiere, puede. 

Y tú y yo vamos a exigir que cumpla con su palabra o sus promesas electorales no valdrán nada en las próximas elecciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  La tenebrosa Ley Trans, parto o aborto de Irene Montero, la desquiciada

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Ayuso: demuestre que quiere enmendar su error con la ley trans y derogue la autodeterminación de género.

El momento de actuar es ahora,

PD: Ya sabemos cómo actúan los políticos. Todo son promesas para mañana porque ahora no es un mejor momento. Si dejamos escapar esta oportunidad perderemos una oportunidad de oro de acabar con la ley trans en Madrid. Ayúdame a evitarlo: comparte esta petición con tus amigos y familiares.

Más información:

  1. Ayuso se compromete con Vox a borrar la autodeterminación de género de las leyes en Madrid. El País. 1/12/2023 https://elpais.com/espana/madrid/2022-12-01/ayuso-se-compromete-con-vox-a-borrar-la-autodeterminacion-de-genero-de-las-leyes-en-madrid.html
  2. Ayuso esperará a ver el “engendro” de la Ley Trans nacional antes de derogar el artículo regional de autodeterminación de género. 1/12/2022. 20 minutos. https://www.20minutos.es/noticia/5081313/0/ayuso-esperara-a-ver-el-engendro-de-la-ley-trans-nacional-antes-de-derogar-el-articulo-regional-de-autodeterminacion-de-genero/
  3. El Congreso aprueba la ‘ley trans’ para la libre autodeterminación de género. RTVE. 16/02/2023. https://www.rtve.es/noticias/20221222/congreso-aprueba-ley-trans-libre-autodeterminacion-genero/2412686.shtml

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

1 Comment

  1. Joseph de Ibero

    22/02/2023 at 14:22

    Después de ver un artículo en estas páginas alabando a Mario Vargas Llosa que no sólo presume de liberal sino que tiene bastantes escritos defendiendo el aborto, la conyunda homosexual legalizada y hasta la autodeterminación sexual (en eso es coherente con su doctrina) me pregunto por qué la crítica a la Sra. Díaz Ayuso ya que también es liberal y coherente con esa doctrina y se le puede alabar por su españolismo y haber librado a Madrid del Dr. Sánchez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Análisis

Autora: Magdalena del Amo (este artículo se publicó originalmente en alertadigital.com)      Es de extrema gravedad tratar de enmendarle la plana a la...

Actualidad

 (C-Fam) La Organización Mundial de la Salud está preparando su primera directriz mundial sobre protocolos médicos “transgénero” para luchar contra la rápida propagación de...

Opinión

Combate amañado. De guante blanco. Sin KO. Feijojo ya lo ha logrado: volver al Bipartidismo televisado. Ahora me toca a mí, mañana a ti....

Opinión

Hoy he almorzado solo, a las catorce horas, con horario militar –desayuno a las 8, y cena a las 8-, y he oído la...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.