Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Los Colegios Farmacéuticos de Madrid y Barcelona reciben un premio por su labor solidaria

Foto: Agencia Efe

Los Colegios de Farmacéuticos de Madrid y Barcelona han ganado el Premio Fundación Cofares 2018 por su proyecto “Infarma Solidario”, una iniciativa conjunta lanzada por vez primera en 2016. La Fundación Cofares premia la iniciativa conjunta de ambas entidades sanitarias en el marco de la feria Infarma, por el compromiso social del sector farmacéutico y el emprendimiento de acciones para recaudar fondos con fines solidarios. El premio lo ha entregado hoy el presidente de Cofares, Eduardo Pastor, a los presidentes de ambas organizaciones, Luis González, del Colegio de Farmacéuticos de Madrid, y Jordi de Dalmases, del Colegio de Barcelona.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Actualidad

El uso internacional del uso de una moneda digital podría afectar la independencia de la política monetaria; aunado a ello, existe el riesgo criminal.

Economía

La lista negra del DOC contempla restringir las exportaciones, re-exportaciones y el movimiento al interior del país de bienes sujetos a regulación.

Economía

Incremento de 0.4% en la inflación de la economía china durante marzo 2021, preocupó a los mercados mundiales. Este aumento en el nivel de...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.