Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Religión

Dos coptos asesinados en Egipto por un policía que vigilaba una iglesia

Foto: Pixabay

Un policía encargado de vigilar una iglesia en la ciudad egipcia de Minya mató a dos cristianos coptos: Imad Kamal Sadiq, de 49 años; y su hijo de 21 años, David. El doble asesinato tuvo lugar la tarde del miércoles 12 de diciembre frente a la iglesia de Nahdet al Qadasah.
Según las primeras reconstrucciones proporcionadas por las fuerzas de seguridad, y publicadas por los medios de comunicación egipcios, el martes comenzó una disputa entre el policía y los dos coptos, que trabajaban en la remodelación de una casa frente a la iglesia. La pelea también se reprodujo al día siguiente, cuando se saldó en tragedia. El policía disparó contra Imad y su hijo David quienes fueron trasladados rápidamente al Hospital General de Minya mientras el policía fue arrestado por las fuerzas de seguridad. El pasado jueves 13 de diciembre, se celebraron los funerales por las dos víctimas presididos por Anba Makarios, obispo copto de Minya.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Opinión

Prevaricadora con la cruz de las Descalzas.

Actualidad

Aprovechan cualquier resquicio para atacar a los católicos, como siempre lo han hecho.

Actualidad

El pasado martes 19 de enero de 2021, por orden del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (Córdoba), fue derribada la Cruz del Llanito...

Opinión

Es el momento de luchar por defender a nuestros hermanos perseguidos así como luchamos por los no nacidos. No podemos callar ante el holocausto...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.