Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

VOX perfila su argumentario contra la Ley de Violencia de Género

Resulta curiosa la unanimidad de todos los partidos políticos al rechazar la propuesta de VOX para derogar la Ley de Violencia de Género ¿será que sin dicha ley caería todo el sistema totalitario de la ideología de género?

Rocío Monasterio

Resulta sumamente esclarecedor ver como todos los partidos políticos (Partido Popular, PSOE, Podemos y Ciudadanos) ha rechazado de forma unánime la propuesta de VOX para derogar la injusta ley de Violencia de Género. Dicha unanimidad solo demuestra una cosa: sin la ideología de género el actual proyecto de desculturización del pueblo español fracasará irremediablemente, por ello todos los partidos del sistema han decidido atacar una de las propuestas de VOX con más apoyo popular.

Debido a la presión que está sufriendo VOX por parte del resto de partidos políticos, y por la unanimidad de los medios de comunicación, la formación de Abascal ha decidido introducir un nuevo argumentario para sostener su propuesta de derogar la Ley de Violencia de Género.

Así Rocío Monasterio, en una reciente entrevista al diario El Mundo, ha reconocido lo que ya todos sabíamos, a saber: que viendo las estadísticas de víctimas la ley actual de violencia de género no está funcionando y su formación apuesta por sustituirla por una ley de violencia intrafamiliar.

Rocío Monasterio ha llegado a afirmar que “el maltrato puede ejercerse sobre ancianos, niños y niñas. Además, los recursos que se están usando no están siendo eficaces. Las mujeres dicen que no les llegan estos recursos”, es decir que se han dado cuenta que la desprotección del actual sistema legislativo no sólo afecta a los varones, sino que afecta a los menores, a los ancianos, e incluso a las propias mujeres.

Publicidad.

En dicha entrevista Monasterio apuesta por la inclusión de otros colectivos en la norma. “Un anciano llama al 016 y no es atendido cuando tiene derecho a ser atendido” ha llegado a afirmar.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

El liberalismo es pecado

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad
Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

El matrimonio ha sido siempre un pacto entre un hombre y una mujer que, por naturaleza, están llamados a la procreación

Opinión

En Argentina se hace lugar al “cambio de sexo” de una niña de tan sólo 5 años de edad.

Videos

En la Comisión de Reconstrucción en el Congreso, Pablo Iglesias ha acusado a VOX de pretender perpetrar un golpe de Estado.

Actualidad

El éxito de convocatoria de la caravana de VOX contra la dictadura de Moncloa supone algo más que una ventaja, a saber aprovechar.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.