Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Miscelánea

La manipulación de la violencia de género

Una imagen vale más que mil palabras, por ello primero le ofrecemos la imagen y después haremos algunos comentarios.

 

Ojo a los dos titulares: un hombre mata, y una mujer muere; aunque en ambos casos el desgraciado hecho es el mismo, sin embargo en el primer titular solo existe una víctima (el bebe), y en el segundo hay dos víctimas (el niño y la mujer). Además parece que la mujer mata con amor, pues se usa la expresión “con su hijo en brazos”.

Por si faltara algo, el segundo titular de cada noticia es demoledor. En el primer caso el segundo titular vuelve a insistir en que el hombre mata a su hija, y en segundo solo se dice que el pequeño falleció en el hospital (nada se dice de la responsabilidad de la madre).

Publicidad.

Por si alguien duda de la veracidad de la imagen ofrecemos los enlaces al periódico:

Para ver la primera noticia pulse aquí.

Para ver la segunda noticia pulse aquí

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

El Tribunal obliga a los países hispanoamericanos a garantizar el empoderamiento de las niñas para desafiar las normas y estereotipos patriarcales.

Actualidad

La nueva política caracteriza claramente la “igualdad de género” como una referencia estricta a la igualdad entre hombres y mujeres y niños y niñas...

Actualidad

La ONU vuelve a abandonar a las familias, y a los niños varones, pare centrarse únicamente en el género, olvidando el estado de necesidad...

Videos

El sacerdote Fray Francesc Xavier Catalá nos dice la verdad sobre la ideología de género, y el progresismo se indigna.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.