Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Ahora información

Argentina “Ayuno Nacional” con mis hijos no te metas

La Asociación con mis hijos no te metas, organiza unas jornadas de Ayuno Nacional los dias 20 y 21 de enero, en contra de la legalización del aborto de la ideología de género y a favor de los que luchan por la vida.

Tras ser tumbada la ley del aborto (asesinato de los niños en el vientre de sus madres), la máquina de la guillotina de la vida sigue incansable por la imposición de tan execrable sangría de los infantes argentinos. ¡Participa en los próximos días con oración y ayuno por la infancia en Argentina!

Este artículo se publicó primero en Ahora Información: Argentina “Ayuno Nacional” con mis hijos no te metas

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

  1. Rosario Reparador por España

    octubre - 30 - 11:30 - 12:00

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Videos

«España, la primera globalización»: llena de clérigos cultos y humanos, el filme ensancha el alma.

Videos

El himno de España y el Oriamendi en el acto intervinieron don Francisco Núñez del Arco, don Marcelo Gullo, don Javier Barraycoa, don Telmo...

Videos

Intervención de don Francisco Nuñez del Arco, en el acto en defensa de la Hispanidad celebrado en Madrid el día 17 de octubre de...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box