Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Miscelánea

Un tercio de los trabajadores de la ONU denuncia ser víctima de acoso sexual

O la ONU es un centro de corrupción y sus oficinas y empleados viven en una auténtica Sodoma y Gomorra, o se pretende hacer pasar como acoso sexual lo que en todo caso es un comentario fuera de tono, o una broma de más gusto, para implantar en la sociedad las tesis del puritarismo más rancio.

Foto: Pixabay

El pasado martes se hizo público un informe de la Organización de las Naciones Unidas en el que se reflejaba que un tercio de los trabajadores que desempeñan su labor profesional dentro de la ONU ha denunciado ser víctima de acoso sexual.

Los datos reflejados en el informe son el resultado de una encuesta realizada entre todos los empleados el pasado mes de noviembre.

Sin embargo, parece que una vez más la ONU pretende hacer valer sus prejuicios ideológicos, pues no queda claro cuál es la definición de acoso sexual, dado que el informe da el mismo valor a bromas sexuales, comentarios sobre actividades sexuales, y acoso sexual propiamente dicho.

Otro dato significativo es que solo dos de cada tres acosadores son hombres, es decir que de la propia encuesta cabe deducir que las mujeres comenten las conductas de acoso en uno de cada tres casos, sin que se puedan ponderar estos datos, al desconocerse la composición de la plantilla en relación al sexo.

¿La ONU emite este informe para confesar su inactividad en materia de acoso sexual, o parar tratar de transmitir a la sociedad las principales tesis de la ideología de género?

A cualquier persona razonable le resulta sorprendente admitir que un 33 % de los empleados de una organización son víctimas de acoso sexual, por lo que sólo cabe hacer dos interpretaciones: o la ONU es un centro de corrupción y sus oficinas y empleados viven en una auténtica Sodoma y Gomorra, o se pretende hacer pasar como acoso sexual, lo que en todo caso es un comentario fuera de tono, o una broma de más gusto.

El editor recomienda

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.