Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Los islamistas quieren censurar la próxima campaña electoral

La Comunidad Islámica Imam Malik critica los mensajes que, desde ambos extremos del espectro político, pretenden instrumentalizar la religión para sacar rédito electoral, y advierte que no va a permitir el uso del Islam en la campaña electoral.

La Comunidad Islámica Imam Malik ha emitido un comunicado en el que, atendiendo al comienzo de la precampaña electoral para las elecciones de mayo, advierte a las diferentes formaciones políticas de que no tolerará el uso del Islam o de los musulmanes “como arma política”. La Asociación señala a ambos extremos del espectro político, y rechaza tanto el mensaje de odio de la extrema derecha como la “hipocresía pura” de la extrema izquierda; los miembros de Imam Malik piden a los partidos que actúen de manera responsable y se abstengan de utilizar a los musulmanes como moneda de cambio electoral.

Desde la Comunidad Islámica Imam Malik sostienen que hay “dos vertientes opuestas” en el uso del Islam y los musulmanes como “armas políticas”; por una parte señalan las ideas de extrema derecha “que utilizan en sus discursos el miedo al Islam y a los musulmanes para así conseguir esos votos […] hablan del Islam como si fuera una creencia violenta, y a su vez hacen ver que los musulmanes somos todos unos violentos; ellos son los salvadores que vienen a proteger a los españoles de las hordas musulmanas”, desde la Comunidad recuerdan que este mensaje es muy peligroso porque “incita al odio” y “genera conflictos”. La otra vertiente, sostienen desde esta agrupación religiosa, la componen los discursos que alimentan los extremismos y los fundamentalismos, “pero a estos señores no les importa lo que pueda pasar al introducir este tipo de mensajes en el escenario político, ni les importa ofender las creencias religiosas de millones de musulmanes en el mundo, a ellos lo único que les importa es conseguir votos a través del Islam y los musulmanes”, insisten.

La Asociación insta a la ciudadanía a “no dejarse engañar”, y recuerdan que España es un país aconfesional, y por ende no hay partidos musulmanes”, sino partidos de derechas, de centro o de izquierdas “cuyos miembros son de confesión musulmana”; “también hay partidos con mayoría cristiana y nadie se atreve a decir que sean partidos cristianos”.

¿Que pasaría si la Iglesia Católica pretendiera excluir del debate político los continuos insultos que recibimos los católicos de todos los partidos políticos?, nos imaginamos que el escándalo hubiera sido mayúsculo, sin embargo a la comunidad islámica se le permite poner líneas rojas al debate político, sin que nadie diga nada.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

El proyecto ‘Gota de Leche’ de la Hermanad del Refugio será la causa a la que se destinarán los fondos de la VI edición...

Opinión

Este gobierno Scholz-Faeser está moralmente agotado, está acabado. Parece a un borracho en estado de ebriedad máxima. Movido por la vanidad, un ego enfermo...

Opinión

Tras el ataque a Israel, ¿qué perspectivas se abren para la humanidad?

Análisis

Cada vez que hay un atentado terrorista en Occidente o que ocurre algo que pone en duda la idea de que el islam es...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.