Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

VOX sigue en su lucha contra los golpistas

VOX se ha propuesto que el golpista Josep María Jové Lladó acabe en prisión.

En el proceso golpista promovido desde el gobierno de la Generalidad de Cataluña que amenaza la unidad de la Nación,  Josep María Jové Lladó es una pieza clave como titular de la agenda negra moleskine que ha venido documentando todas las reuniones mantenidas por los responsables políticos de este proceso.

VOX se ha propuesto que Josep María Jové Lladó acabe en prisión, al igual que el resto de los golpistas, por lo que se han personado ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, que ahora pide a la formación política 8.000 euros como fianza para poder ejercer la acusación popular.

Por ello VOX ha iniciado una recaudación para depositar los 8000 euros de fianza, pudiéndose realizar las donaciones en la siguiente dirección: https://www.voxespana.es/fianzajove 

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Biografias

Mientras Cataluña se mantuvo apegada a la Tradición, permaneció impermeable a las tesis burguesas y liberales.

Historia

La debilidad de una identidad (la española) ha sido la brecha para atacar a todas las identidades y a la propia identidad como concepto.

Actualidad

El desafío sigue en pie, el odio a lo español y el deseo de asestar un nuevo zarpazo a la unidad nacional más fuertes...

Videos

En la Comisión de Reconstrucción en el Congreso, Pablo Iglesias ha acusado a VOX de pretender perpetrar un golpe de Estado.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.