Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Ahora información

El Ayuntamiento de Bechí en manos de Compromís derriba la cruz del calvario para retirarla de sus calles

El pasado 14 de febrero fue derribada la Cruz del Calvario de Bechí (Castellón), por orden del Ayuntamiento en manos de la coalición separatista Compromís.

Según fuentes del ayuntamiento los técnicos, aconsejaban bajo el pretexto de su mal estado de conservación, el derribo y darle una nueva ubicación que al final será en el interior del cementerio junto al mausoleo de la parroquia. Si hay medios para volver a poner de pie la Cruz en otro punto, nos preguntamos si con los mismos medios no se puede volver a colocar  en el lugar donde se encontraba,  ¿O es solo una excusa para retirar el símbolo de la Cruz (símbolo de todos los cristianos y del perdón) de las calles de Castellón? ¡Ustedes mismos!

 

 

Publicidad.

Cristo vino a traer paz, pero la paz solo se consigue a través de la espada.

Este artículo se publicó primero en Ahora Información: El Ayuntamiento de Bechí en manos de Compromís derriba la cruz del calvario para retirarla de sus calles

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Opinión

Prevaricadora con la cruz de las Descalzas.

Actualidad

Aprovechan cualquier resquicio para atacar a los católicos, como siempre lo han hecho.

Actualidad

El pasado martes 19 de enero de 2021, por orden del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (Córdoba), fue derribada la Cruz del Llanito...

Opinión

Muchos blasfeman contra Dios, otros, como es el caso de la infame Sandra Gómez, han blasfemado contra la Santísima Virgen María, Madre de Dios.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.