Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

El PSOE sigue jugando con el «feminismo»

El PSOE dice romper las listas cremallera como apuesta por el feminismo, pero sus líderes siguen siendo varones inútiles para la cosa pública.

image_pdfLEER EN PDF

El PSOE sigue en su hipócrita carrera feminista, y enmascara su falta de candidatos con una supuesta apuesta por las mujeres.

En un comunicado emitido por la federación madrileña, el PSOE afirma haber roto la tradición de ordenar sus listas de modo «cremallera» (alternando un hombre con una mujer) y haber primado a las mujeres en algunas de las candidaturas al 28A que ha ratificado hoy el Comité Federal, sin embargo sus listas siguen lideradas por los mismo inútiles de siempre Pedro Sánchez como candidato a Presidente de Gobierno, Ángel Gabilondo como candidato al gobierno de la Comunidad de Madrid, y Pepu Hernádez como candidato al Ayuntamiento de Madrid.

José Manuel Franco (Secretario General del PSOE de Madrid), ha afirmado que los socialistas han apostado por las candidatas femeninas en aras a la discriminación positiva. Evidentemente esta afirmación deja en mal lugar a las mujeres socialistas, pues parece que se ha apostado por ellas, no por sus cualidades o virtudes, sino únicamente por su género.

Según Manuel Franco estamos ante «una apuesta más por el feminismo, que va en la línea de que el Gobierno de España sea el más feminista de la Unión Europea».

 

 

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

La lista al Congreso por Madrid para las elecciones generales del 28 de abril, que encabeza el presidente Pedro Sánchez, está formada por seis mujeres, entre ellas la vicepresidenta y tres ministras, y cuatro hombres en los diez primeros puestos.

En total hay diecinueve mujeres (51 %) y dieciocho hombres (49 %) en una candidatura que Ferraz apenas ha retocado respecto a la remitida por el PSOE de Madrid y en la que el 89 % de sus nombres se han renovado, ya que solo cuatro de los candidatos que concurrieron a los comicios de junio de 2016 repiten y 33 no lo hacen.

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

LEER EN PDFDisney ya no es la fábrica de los sueños, mas bien la fábrica de las pesadillas. Ahora no contentos con corromper las...

Videos

Un documental presentado por Walsh que expone el desconcierto y la devastación causados por la ideología de género en los Estados Unidos.

Opinión

Un nervioso Pedro Sánchez ha ordenado el control de Indra -la empresa que recuenta los votos- y el asalto del INE, del CIS y...

Opinión

Lo que sí es el orgullo gay: Arrogancia, es decir, altanería, soberbia, vanidad, exceso de autoestima que hace que una persona o un grupo...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box