Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Podemos pendiente de la resurrección de su mesías

La formación morada está preocupada por el poco interés suscitado por el acto del próximo sábado en el que reaparecerá Pablo Iglesias.

En Podemos no han tenido que esperar tres días, sino cuatro meses, para la vuelta en carne y hueso de su líder, Pablo Iglesias. El sábado 23, a las 19:00 horas, reaparecerá el hombre de la coleta en Madrid, en la Plaza del Reina Sofía, y sus seguidores y acólitos esperan que el mesías desaparecido por su paternidad sea capaz de insuflar algo de su espíritu combativo a una formación sumida en el desánimo, y la desesperanza.

De unos meses a esta parte, la formación morada ha cambiado su color para vestirse de un riguroso negro de luto, luto por la desaparición de su líder, y luto por el batacazo electoral que prometen todas las encuestas.

Hasta tal punto ha calado el desánimo, que los líderes regionales de la formación están dedicando estos días a fletar autobuses gratis para que los afiliados pueden llenar la plaza madrileña donde reaparecerá Pablo Iglesias. El miedo a encontrarse una plaza vacía, sin gente, sin ilusión, y sin esperanza, ha provocado un trabajo estresante en las delegaciones regionales de la formación, que haciendo uso de los canales extraoficiales están tratando de animar a unos afiliados cada día más desvinculados de la formación que otrora se presentara como la representante de la gente.

El sábado podremos constatar si Podemos todavía tiene empuje, y su proyecto es capaz de generar esperanzas de futuro, o por el contrario el comunismo tendrá que buscar nuevas marcas políticas para tratar de imponer sus tesis liberticidas.

No obstante, y ante el páramo electoral prometido, la formación morada sigue sin encontrar los apóstoles necesarios para acompañar al pequeño mesías, dado que las mujeres que rodean al líder han demostrado que son incapaces de pasar de un feminismo retórico a un feminismo de los hechos.  Sin mujeres Podemos no es nada, pues es necesario recordar que la formación morada se ha quedado sin varones reseñables tras la fuga Iñigo Errejón, Luis Alegre, o Ramón Espinar.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

El proyecto ‘Gota de Leche’ de la Hermanad del Refugio será la causa a la que se destinarán los fondos de la VI edición...

Opinión

Irene Montero ya es un cadáver político, y todos lo sabemos, hasta ella misma. Y Pedro Sánchez va camino de serlo, si Dios lo...

Actualidad

La Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción ha presentado denuncia de coacciones y otro de amenazas contra la ex dirigente y ex parlamentaria,...

Opinión

Muchos asturianos, y la mayoría peinan canas, no tragaron ese sapo: asocian el bable a la tradición, no a la revolución.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.