Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Historia

Nueva serie: Cuéntame cómo pasó: La verdad

Tradición Viva iniciará mañana, 1 de Abril “Día de la Victoria”, la nueva serie dirigida por José Luis Diez.

¿Cuál es la razón de que hoy se esté falseando la historia en España?

La razón es que cierto poder inquisitorial que, no ha asimilado la realidad de unos hechos pasados, verdaderos, positivos e incontrastables, que no se pueden cambiar ni tergiversar , utiliza un revisionismo sectario e intencionado para interpretar la Historia con una memoria subjetiva de mitos, impresiones y evocaciones, aniquilando el más mínimo atisbo de verdad, hasta incitar al enfrentamiento, pese a que la Historia, cuerpo sustantivo de conocimientos que escriben y legitiman  los historiadores, no puede  ser interpretada fuera de la libertad de conciencia y de cátedra.

Los cambios de resarcimiento fraguados en España, desde la toma de la calle, la conquista de los hogares, la manipulación de la conciencia social y la educación, nos han llevado a anteponer nuestra misma identidad a la presión de esa vorágine suicida que enturbia nuestro propio ser, lo que explica cuál es hoy el grado de ignorancia de una gran parte de la sociedad española. Ahora bien, todo movimiento tiene marcha atrás. Por eso, hay que ser tenaces y tener capacidad de acción y de convicción, a lo que contribuye por medio del poder de las imágenes verídicas la serie que les ofrecemos con el título de Cuéntame cómo paso: La verdad.

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Videos

Descubriendo la realidad de la perdida de Puerto Rico.

Videos

Joe Biden ha invertido 34 millones de dólares en armar a la policía estadounidense con material militar, causando miedo en la población tras los...

Actualidad

Los políticos hunden al pueblo pero ellos a sus cosas.

Historia

El entusiasmo de Fernando por reconquistar España para Cristo y Nuestra Señora nunca se desvaneció.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box