Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Historia

La visión que cambia la historia de la conquista española: Dr. Julio Carlos González

En este vídeo encontrarán un resumen de la verdadera historia sobre la conquista de América por España.

En este vídeo encontrarán un resumen de la verdadera historia sobre la conquista de América por España y cómo fue la intervención de Inglaterra para destruir el dominio Español para su propio beneficio.

La monumental obra del Dr. Julio Carlos González es sintéticamente expuesta en el resumen que significa el compendio que presentamos, donde el autor expone didácticamente, con absoluta claridad, la verdadera historia del fraccionamiento de la América española que se nos ocultó, y adrede se nos tergiverso durante más de dos siglos. El Dr. Julio C González en su libro “La involución Hispanoamericana”, aporta las pruebas concretas de lo que ustedes verán en estos adelantos. Esta es la verdad que liberará a la Argentina y a toda América Latina.

En este vídeo encontrarán un resumen de la verdadera historia sobre la conquista de América por España y por qué y cómo fue la intervención de Inglaterra para destruir el dominio Español para su propio beneficio. Intervención que culminó con el desalojo de España de estas tierras dividiendo los virreinatos para su mejor manejo, provecho y explotación, dominio Inglés que perdura hasta hoy y cómo interviene directamente desde la revolución de Mayo y a partir de ahí permanentemente para dominar a la argentina con la complicidad de los gobiernos tanto civiles como militares, derrocándolos a cualquiera de ellos cuando se oponen a sus intereses. Esto el pueblo argentino no lo sabe y hoy lo está padeciendo.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

2 Comments

También puedes comentar con facebook:

2 Comments

  1. Ricardo D Ferrero

    22/06/2020 at 04:41

    Sres. de Tradiciòn Viva, el video esta desactivado, pueden UDs. indicarme còmo puedo proceder para tener acceso al aporte del Dr. J C Gonzàlez. Gracias de Dios y Bendiciones. Ricardo D Ferrero desde Argentina.

  2. Fernando

    10/02/2023 at 10:58

    Otro paladín rosalegendario como la Roca Barea y el Marcelito Gullo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por  Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) En el Foro Económico Mundial celebrado la semana pasada en Davos (Suiza), el nuevo presidente de Argentina, Javier Milei,...

Religión

Reproducimos a continuación una carta abierta dirigida por hermanos argentinos a su Obispo y sacerdotes, pero que muy bien podría ser dirigida a cualquier...

Religión

El editor recomiendaEl 22 de marzo, reunión Roma-Obispos alemanes: Muchos piensan que ya es tardeCombateViganò anuncia la creación de una casa para formar sacerdotesArgentina: Carta...

Videos

Conferencia: El estatismo, los fueros como solución, impartida por #RafaPal y Carlos Pérez- Roldán Suanzes- Carpegna, director de www.tradicionviva.es

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.