Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Miscelánea

Fallece Ana María Suanzes- Carpegna Torres

DOÑA ANA MARÍA SUANZES- CARPEGNA TORRES

Viuda de José Antonio Pérez-Roldán y Rojas

Hija del General de la Guardia Civil Victoriano Suanzes-Carpegna y Suanzes

Hija piadosa, esposa abnegada, madre de cinco hijos

MURIÓ PARA VIVIR ETERNAMENTE
EL DOMINGO DE RAMOS A LAS 17:00 DEL DÍA 14 ABRIL DE 2019
En su domicilio de Pozuelo de Alarcón (Madrid) a los ochenta y siete años de edad.
D.E.P

Sus hijos, José Antonio, Ana Mª, Carlos Mª, Javier Mª y Mª de las Nieves; sus hijos políticos Mª Teresa Alpuente, Ignacio Abreu, Amaya Palomares y Mª Fuensanta; sus nietos Jaime y Mario, Carlos y Miguel, Isabel Blanca, Antonio Mª y Javier Mª; hermanos, primos, sobrinos y familia política y demás parientes ruegan, por caridad, sea encomendada su alma a la infinita misericordia de Dios.

Se veló su cadáver en su domicilio por sus  hijos hasta el traslado del cuerpo al Tanatorio de Pozuelo de Alarcón (Camino Alcorcón, 10, 28223 Pozuelo de Alarcón), donde la familia recibirá el pésame de deudos, y amigos.

Se velará sus restos mortales en el Tanatorio de Pozuelo de Alarcón el día 15 de Abril de 09:00 a 16:00 hasta su traslado al Cementerio de la Almudena (Madrid) donde recibirá sepultura a las 17:20 horas.

SE RUEGA A DEUDOS,  AMIGOS Y A LOS BUENOS CRISTIANOS QUE POR OBRA DE MISERICORDIA OFREZCAN MISAS, ASÍ COMO SUS ORACIONES Y SUS SACRIFICIOS, POR EL ALMA DEL DIFUNTO.

Aeterna fac

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

cum sanctis tuis in gloria numerari

 

Ana María Suanzes- Carpegna Torres (28 de Noviembre de 1931, Noya, La Coruña – 14 de Abril de 2019, Pozuelo de Alarcón, Madrid)

El editor recomienda

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

He conocido la muerte de Alejandro Nieto, por una colaboración mandada a este digital por el infatigable Ramiro Grau Morancho. En el mismo dice...

Opinión

Leo en un diario de papel, de esos que ojeo en el bar, tomando café, que ha fallecido el excelentísimo señor don Alejandro Nieto...

Carlismo

Más de 102 años de vida al servicio de España.

Actualidad

Ayer 24 de agosto falleció la Hermana Consuelo Cuervo-Arango Cienfuegos-Jovellanos, de la Congregación de las Esclavas. Pasó el mayor tiempo de su vida religiosa en...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.