Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Sigue el desprestigio de la masonería chilena

Tres jueces masones investigados por nombramiento ilegal, tráfico de influencias, cohecho, prevaricación y enriquecimiento ilícito.

En Rancagua (provincia de Cachapoal, Chile) se ha vuelto a demostrar la intima relación que existe entre la masonería y la corrupción, con la apertura de la investigación a varios jueces por nombramiento ilegal, tráfico de influencias, cohecho, prevaricación y enriquecimiento ilícito.

No es nada nueva la relación entre masones y redes de delincuencia organizada, pues recientemente se hacía pública la presunta vinculación de la Gran Logia de Paraguay con el tráfico de droga,al igual que en Italia el Informe de la Comisión Antimafia certificaba la relación entre la masonería y la Ndrangheta y la Cosa Nostra en Calabria y Sicilia.

La fiscalía ha abierto investigación frente a tres magistrados de la corte de apelación (Emilio Elgueta, Marcelo Albornoz y Marcelo Vásquez) que pertenecen a la Gran Logia de Chile, militando en la Logia “Jorge Washington N° 56” de Rancagua”.

Además en el despacho de Emilio Elgueta las Fiscalía ha encontrado objetos de vudú y magia negra , hechos todos ellos, que están sumiendo a la masonería chilena en un gran desprestigio, llegando a cuestionar una gran parte de la sociedad chilena si estos cosas no serán más que la “punta del iceberg”.

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad
Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

El portal uruguayo, presentado como un proyecto de periodismo independiente, se mantiene con el apoyo de particulares, privados u organismos públicos. Dentro de estos...

Opinión

El kirchnerismo y sus militantes se han vuelto una especie de mafia controladora del activismo político del distrito.

Videos

Horacio Giusto entrevista a nuestro responsable de Social Media, Ángel Manuel García.

Opinión

Mañalich es un farsante lacayo del globalista y fariseo mayor que es Piñera

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.