Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Ahora información

Nueve poderosos argumentos gráficos para no dejar de hablar sobre el aborto

AVISO: esta entrada contiene imágenes muy duras que pocos se atreven a mostrar y muchos no quieren ver. Si defiendes el aborto legalizado, te aconsejo encarecidamente verlas.

Argumentos científicos en contra del aborto
¿Un puñado de células? El aborto mata a un ser humano con hasta 43.000 millones

@ElentirVigo Han ocultado la verdad sobre el aborto para que no provoque tanto rechazo

A estas alturas hay un hecho innegable: en todos los países la legalización del aborto ha venido acompañada de una campaña de anestesia moral e intelectual, consistente en el uso de eufemismos como “interrupción voluntaria del embarazo” para no hablar de aborto, y también la deshumanización e incluso la cosificación del hijo por nacer para que su eliminación genere menos reticencias. Hay que reconocer que esa campaña ha sido un éxito: hoy en día tenemos multitud de jóvenes que se revuelven rabiosos si alguien sugiere siquiera la humanidad de un hijo por nacer, porque esa humanidad implica reconocer unos derechos que interfieren con una libertad sexual que prescinde de todo sentido de la responsabilidad sobre los propios actos. Puedes hacer lo que quieras con quien quieras, y si dejas embarazada a una chica, se aborta y ya está.

Es necesario mostrar esa verdad gráficamente: no basta con argumentos intelectuales

Ante un fenómeno así es necesario ofrecer buenos argumentos interectuales, pero no basta. Para hacer comprender a la sociedad la magnitud de un genocidio hay que mostrarlo. Eso incluye enseñar imágenes que no son agradables de ver. Hoy en día la humanidad se siente horrorizada por el genocidio cometido por los nazis gracias al abundante material gráfico disponible: no es lo mismo verlo a que te lo cuenten. Para los genocidios cometidos por dictaduras comunistas hay mucho menos material gráfico y, en consecuencia, son muchos más los negacionistas. El negacionismo abortista se aprovecha, en gran medida, de la falta de difusión de imágenes que sí están disponibles. Hoy os muestro unas cuantas obtenidas en Estados Unidos.

Esta imagen muestra manos y pies de niños abortados de entre 8 y 10 semanas de vida: en España es legal abortar hasta las 14ª semana de embarazado sin ninguna condición.

Aquí vemos manos y pies y un cuerpo de fetos de 10 semanas de vida:

A continuación, manos y restos de un cuerpo -incluyendo una cabeza destrozada- de niños abortados de 11 semanas de vida:

En las dos siguientes fotos vemos manos de niños abortados de 11 semanas de vida; se distinguen incluso las uñas:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Finalmente, aquí tenemos un niño abortado a las 22 semanas de vida; es cuando termina el plazo legal para matar en España a los niños por nacer que sufran alguna discapacidad:

Estas nueve fotos que acabo de mostrar son sólo una pequeña muestra de la monstruosidad del aborto. Si alguien cree que es exagerado llamarlo genocidio, que alguien me explique entonces cómo llamamos a una matanza de esta magnitud: sólo en España han sido exterminados 2,2 millones de hijos por nacer, con la complicidad de los distintos gobiernos que han tomado las riendas del país desde 1985, cuando se despenalizó esta salvajada. Ya va siendo hora de dejar de hablar sobre el aborto como si nos refiriésemos a algo abstracto a lo que no le podemos poner imágenes: el aborto es esto. El que quiera defender el aborto tendrá que asumir que está defendiendo esta atrocidad. Y los políticos y medios que pidan que se deje de hablar esto, tendrán que asumir que si esto ocurre es gracias a su ayuda para que no se sepa

Puede leer:  Actualidad cultural (Semana 20, 2019)

Artículo íntegro de Contandoestrellas

 

Este artículo se publicó primero en Ahora Información: Nueve poderosos argumentos gráficos para no dejar de hablar sobre el aborto

Foto del avatar
Written By

La revista digital de la España tradicional

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

«No soy un puñado de células. Soy un SER HUMANO. Mi vida vale tanto como la tuya. ¡SÍ A LA VIDA! ¡NO AL ABORTO!»

Actualidad

Por Iulia-Elena Cazan (C-Fam) El gigante internacional del aborto Ipas tiene la intención de presionar a Estados Unidos para que cambie las leyes sobre...

Actualidad

Por  Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) En el Foro Económico Mundial celebrado la semana pasada en Davos (Suiza), el nuevo presidente de Argentina, Javier Milei,...

Videos

El editor recomiendaVÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco BendalaLas NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTASAN MIGUEL |...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.