Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Ganó la izquierda (PSOE, CIUDADANOS, y PODEMOS), perdió la libertad

Ahora hemos de oponer frente a los votos, las ideas, frente al poder político, el poder social, frente a más Estado, más Sociedad. 

Los que consideramos que uno de nuestros problemas es la Constitución del 78, nos reafirmamos en nuestra idea: las urnas no solucionaran nuestros problemas nacionales.

El resultado de las elecciones del día 28 de abril ha demostrado, una vez más, que la democracia concebida en su formato liberal no es la solución. El pueblo organizado en masa, cuya única unidad de medida posible (cuando es posible) es el individuo, es una tiranía silenciosa que se deja guiar por el mensaje previamente difundido por la élite que ocupa el poder.

El primer desastre democrático que nuestra memoria recuerda fue la crucifixión de Nuestro Señor, pues Pilatos concedió al pueblo judío la libertad de elegir entre Jesucristo y Barrabas, y el pueblo, más interesado en las monedas que los seguidores de Barrabas repartían entre la plebe, que en defender sus propios intereses, apostó por la libertad de Barrabás.



La democracia liberal (el comunismo llega a los mismos resultados pero sin el teatro electoral), independiza al individuo de su familia, de su municipio, de su región, y con su independencia le convierte en títere indefenso de fuerzas superiores a las que nunca podrá vencer en solitario.

Publicidad.

Con la elecciones del pasado domingo, la libertad ha perdido a manos de una izquierda pro abortista, pro eutanasia, pro ideología de género, que cree en la silenciosa dictadura de lo políticamente correcto, y en el poder arrollador de los medios de comunicación.

Que nadie se llame a engaños: la victoria de la izquierda ha sido absoluta, pues aunque Ciudadanos ha querido jugar a ser centro, en realidad sus principios son los mismos que los de la socialdemocracia de hace unas décadas: libertad económica para las grandes corporaciones, control de la clase media, mediante su empobrecimiento y el control educativo, relativismo moral como disculpa para defender el aborto, la eutanasia y  las doctrinas eugenésicas, e implantación de un régimen totalitario con la persecución del disidente, haciendo uso de lo políticamente correcto.

Puede leer:  España, del PLUS ULTRA al MK ULTRA: Sic transit gloria mundi

PSOE, Ciudadanos y Podemos son tres encarnaciones de un mismo mal: el liberticidio. Los que consideramos que uno de nuestros problemas es la Constitución del 78, nos reafirmamos en nuestra idea: las urnas no solucionaran nuestros problemas nacionales. Es necesario que el pueblo español, el verdadero pueblo constituido en familias, municipios, regiones, y asociaciones, demuestre que la sociedad civil orgánica, es capaz de vencer a las oligarquías políticas montadas sobre el voto inorgánico.

El 29 de abril los españoles tenemos que despertar de nuestro sueño: la sociedad es nuestra, la calle es nuestra, y las instituciones son nuestras; de nosotros, y de las generaciones que nos precedieron, de nosotros, y de las futuras generaciones, por eso desde hoy es necesario trabajar no el mundo de la política, sino en el mundo de la sociedad, de la cultura, de las ideas, y de la acción.

Hemos de oponer frente a los votos, las ideas, frente al poder político, el poder social, frente a más Estado, más Sociedad. 

Publicidad.

El editor le recomienda

360 millones de cristianos fueron perseguidos en el mundo en 2021
Biden nombra a una jurista pro aborto para un puesto jurídico en el Departamento de Estado
Macron, o cuando los católicos se ilusionan con el flautista de Hamelin
Los demócratas buscan bloquear la entrada de líderes religiosos en el país
Nuevo estudio encuentra un aumento de la mortalidad hasta en 145 países tras la introducción de ‘vac...
¿Cómo identificar los síntomas más comunes de la depresión?
Bolivia: suspenden el “pase sanitario” por las fuertes protestas en El Alto, Cochabamba y Santa Cruz
La normalización de la pedofilia, cada vez más presente en los medios progresistas
España: Ministra de la Igualdad vs. Asociación Católica de Propagandistas
COLOMBIA: Serán restituidas las joyas de la Virgen de Chiquinquirá que habían sido robadas
MÉXICO: Zacatecas, el estado más inseguro de acuerdo con INEGI
Epstein llevó a 8 mujeres a visitar a Clinton a la Casa Blanca
CHILE: ¡Los católicos no pueden aprobar el aborto!
El protocolo de Irlanda del Norte, en el centro de las tensiones entre Londres y Bruselas
Comunicado de Don Carlos sobre la retirada del requeté yacente del Monasterio de Montserrat
Profanado Santuario Nacional del Santo Cristo de Esquipulas, en Costa Rica
El Ministerio publica LAS CIFRAS DE FALLECIDOS VACUNADOS y NO VACUNADOS
Detengamos la vacunación obligatoria en la UE
Al negar seguridad a Rusia, Washington ha abierto la puerta a la guerra
Por qué la batalla legal entre Australia y Djokovic sienta un peligroso precedente
Fallece José Luis Díez, colaborador de Tradición Viva y el Correo de España, un gran patriota y una ...
60 asociaciones italianas critican artículo de jesuita sobre ‘suicidio asistido’
Aumenta el número de iglesias profanadas en Francia
El Museo Carlista de Madrid solicita custodiar el monumento a los requetés del Tercio de Ntra. Sra. ...

Abogado, académico de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades y colaborador de numerosas publicaciones y revistas, exdirector de la sección cultura del periódico digital Minutodigital, e impulsor de numerosas iniciativas de la sociedad civil para fomentar la participación ciudadana real en la vida política y social, como el Centro Jurídico Tomás Moro, el Centro de Estudios Históricos General Zumalacárregui, o la Asociación Editorial Tradicionalista. Actualmente es director de Tradición Viva

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Videos

El Real Instituto Elcano es sin duda el think tank o grupo de pensamiento español más relevante y destacado. En su patronato figuran el...

Humor

Según nuestro informante anónimo, en las cuadras del Palacio de la Moncloa, el Presimiento del Gobierno va a presentar al Consejo de ministras, ministros,...

Opinión

El noviazgo capitalismo-comunismo, formado por Davos + comunismo occidental, están enamorados mutuamente de la Agenda 2030.

Actualidad

La pugna se da en torno al deseo gubernamental de impedir que se rece cerca a los abortorios.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box