Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Ahora información

La ideología de género nos quiere vampirizar

image_pdfLEER EN PDF

La Comunión Tradicionalista Carlista ha iniciado una campaña en contra de la Ideología de Género. Y quiere llenar las calles de pegatinas y carteles e inundar las redes sociales con nuestros diseños.

Pero para eso ES IMPRESCINDIBLE QUE NOS AYUDES. ¿Cómo?

1º Difundiendo en tus redes sociales nuestros diseños y/o

2º Perteneciendo a nuestros grupos de propaganda (infórmate en carlistas@carlistas.es; 913994438; 636584659) y/o

3º Financiando la impresión de cada modelo (cada modelo cuesta 150 euros) con tu contribución a la cuenta ES89-2100-2146-18-0200187257 (indicando en concepto: “Propaganda”) o por paypal desde nuestra web www.carlistas.es.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

SIN TI NO SERÁ POSIBLE DERROTAR A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO. NO NOS DEJES SOLOS, TU AYUDA ES IMPRESCINDIBLE.

Este artículo se publicó primero en Ahora Información: La ideología de género nos quiere vampirizar

Ahora Información
Escrito por

La revista digital de la España tradicional

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

LEER EN PDFDisney ya no es la fábrica de los sueños, mas bien la fábrica de las pesadillas. Ahora no contentos con corromper las...

Videos

Un documental presentado por Walsh que expone el desconcierto y la devastación causados por la ideología de género en los Estados Unidos.

Opinión

Lo que sí es el orgullo gay: Arrogancia, es decir, altanería, soberbia, vanidad, exceso de autoestima que hace que una persona o un grupo...

Actualidad

LEER EN PDFEl Tribunal Supremo ha condenado a prisión permanente revisable por el asesinato de un bebé en Elche a la madre, por consentirlo sin hacer...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box