Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

La ONU se pone nerviosa por el fracaso de su agenda de igualdad

La ONU quiere aumentar su totalitarismo ideológico y pretende establecer metas específicas en su agenda de género

Según los expertos de la ONU casi 25 años después de la Plataforma de Acción de Beijing, adoptada durante la Cuarta Conferencia Mundial sobre la Mujer, la paridad de género no se ha alcanzado, ni se ha logrado acabar con la violencia contra la mujer, y sin embargo ante su fracaso no se plantean que posiblemente lo disparatado de su ideología sea lo que impida la extensión mundial de una ideología de género que es contraria al orden natural de las cosas, y a la diversidad sexual natural hembra/ varón.

Ante este fracaso  Phumzile Mlambo-Ngcuka, directora ejecutiva de ONU Mujeres aseguró durante una entrevista con Noticias ONU, que la agenda de la igualdad “no es infinita”.

Esa agenda “debe abordar la fragmentación para no hacer cientos de cosas sin lograr una avance significativo”, explicó Mlambo-Ngcuka, durante una visita a México para dar el banderazo de salida de la Iniciativa Spotlight, un proyecto de la Unión Europea y la Organización de las Naciones Unidas, orientado a eliminar todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas.

La ONU se está dando cuenta que a pesar de los miles de millones de dolares sustraídos a solucionar el problema del hambre, y dedicados a propagar la nefesta ideología de género, el avance de su agenda no está siendo significativo, por lo que ahora quiere establecer objetivos concretos y de consecución inmediata.

 

La Plataforma de Beijing, más vigente que nunca

Para definir las acciones concretas que deben tomarse a nivel global, la ONU trabaja ya en el análisis de la Plataforma de Acción de Beijing adoptada en 1995, pero que, a decir de Mlambo-Ngcuka, sigue más vigente que nunca. El análisis se dará a conocer en el próximo Foro Global de Beijing +25 en el año 2020, del que México será coanfitrión.

“Cada país tiene que entregar su informe con las contribuciones de la sociedad civil, del gobierno, del mundo académico para tener información reciente de lo que ha ocurrido en los últimos años, de qué va a pasar, y cuáles son las brechas y los logros. Así generaremos un informe global para observar cuál es el estatus del mundo”.

Abordar el machismo

Al recordar que en la mayoría de los casos las mujeres son asesinadas por sus propias parejas o familiares, la directora ejecutiva de ONU Mujeres hizo hincapié en la necesidad de trabajar directamente con niños y hombres para abordar lo que definió como la masculinidad tóxica.

“Lo hemos hecho a través de la campaña He for She. Tratamos de motivar a los hombres a relacionarse con las mujeres de una manera respetuosa. Pero también nos gustaría ver que se aplica la ley cuando los responsables cometen crímenes contra las mujeres; que haya rendición de cuentas, porque de esa manera es posible disuadir a los responsables de la violencia para que dejen de hacerlo. Así que hay que crear mecanismos para proteger a las mujeres, desincentivando la violencia”.

Evidentemente la ONU se olvida de los millones de niños soldados que son víctimas de la guerra, y se olvida de los miles de varones que son discriminados en occidentes por las leyes de género. El plan de la ONU es acabar con la capacidad masculina de levantarse frente a la injusticia, y convertir a los hombres y mujeres en esclavos del nuevo Orden Mundial, sin capacidad real de decisión y sin capacidad real de combatir la injusticia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  Biden lanza una campaña global contra la «terapia de conversion»

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Iniciativa Spotlight

Para esta iniciativa mundial, la Unión Europea destinó 500 millones de euros (que no se destinarán a mejorar la calidad de vida de los más pobres del planeta). En América Latina se implementará en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y México.

Spotlight busca prevenir y eliminar los feminicidios; que las mujeres y las niñas que sean víctimas de violencia accedan a más y mejores servicios de apoyo y protección; que tengan acceso a la justicia en condiciones de libertad, seguridad y sin discriminación, y que conozcan sus derechos y las instancias a las que pueden acudir en caso de ser violentadas.

La iniciativa se centra en seis pilares sobre como mejorar las normas y las políticas para evitar discriminación y la violencia; fortalecer a las instituciones responsables de prevenir, investigar, sancionar y eliminar la violencia, especialmente el feminicidio; cambiar normas sociales, formas de pensamiento y conductas; garantizar y hacer accesibles los servicios de salud, sociales, legales y policiales de calidad; mejorar los sistemas de recolección de datos que permitan tomar decisiones informadas de política pública; y fortalecer los grupos de mujeres y organizaciones de la sociedad civil que promueven los derechos de este sector de la población.

La reacción de las sociedades sanas

Desde TradicionViva recordamos a nuestros lectores la necesidad de entablar el combate cultural y dogmático, y la necesidad de combatir en la medida de nuestras posibilidades contra cualquier tipo de imposición ideológica.

Por ello consideramos de vital importancia seguir desarrollando nuestra propia batalla cultural para descubrir al mundo que la ideología de género es un gran mentira, y volver a difundir la ley natural como la única ley capaz de dotar al hombre de libertad verdadera.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Actualidad

Los países tradicionales cuestionaron cómo es posible proteger a los niños de los depredadores si a las personas se les permite producir, poseer y...

Actualidad

Por Iulia-Elena Cazan (C-Fam) El gigante internacional del aborto Ipas tiene la intención de presionar a Estados Unidos para que cambie las leyes sobre...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.